Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA PASAR UN LINDO MOMENTO

LA GENTE YA PUEDE DISFRUTAR DEL NUEVO ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO

LA GENTE YA PUEDE DISFRUTAR DEL NUEVO ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO

La Municipalidad acondicionó el sendero de la base de la Reserva Natural, a la altura del barrio Portezuelo, que une el monumento al Gral. Güemes con la plaza de la Juventud. El lugar cuenta con nuevas luminarias, barandas, caminerías y mobiliarios.

Los vecinos de la ciudad ya pueden utilizar de manera segura la nueva senda recreativa que la Municipalidad acondicionó en la zona del barrio Portezuelo Norte.

Se trata de una obra integral que se encuentra dentro de la reserva natural del cerro San Bernardo y que une el monumento al Gral. Güemes con la plaza de la Juventud.

En el caso del espacio verde, la Municipalidad realizó la reconstrucción de la vereda, la caminería, las escalinatas y el desmalezado de sectores específicos.

Respecto al nuevo sendero recreativo, se reconstruyó la caminería, se instalaron barandas para mayor seguridad y se mejoró la iluminación.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MÚSICA DE "VIVACE" LLEGA A VILLA MITRE CON UN NUEVO CONCIERTO

TE LO VAS A PERDER?

LA MÚSICA DE "VIVACE" LLEGA A VILLA MITRE CON UN NUEVO CONCIERTO

. Este domingo 8 de noviembre, a las 20:30, el ciclo “Vivace en los Barrios” tendrá su quinta presentación en la parroquia Nuestra Señora del Huerto, con una propuesta que recorrerá desde la música académica hasta los ritmos folklóricos.