Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

LA EXPO CIUDAD REUNE A GRANDES ARTISTAS LOCALES EN DOS JORNADAS IMPERDIBLES

LA EXPO CIUDAD REUNE A GRANDES ARTISTAS LOCALES EN DOS JORNADAS IMPERDIBLES

Este sábado 13 y domingo 14, la tercera edición de la propuesta municipal ofrecerá música en vivo, DJs y espectáculos para toda la familia en el Centro de Convenciones, con una grilla llena de talentos salteños.

La Municipalidad de Salta presenta una nueva edición de la Expo Ciudad, que este fin de semana, sábado 13 y domingo 14,  ofrecerá un amplio escenario artístico con propuestas para todos los gustos. Música en vivo, DJs y shows al aire libre acompañarán las actividades programadas en el predio del Centro de Convenciones de Limache, de 11 a 00 horas.

Con entrada libre y gratuita, la Expo Ciudad busca promover el talento local y ofrecer un encuentro para las familias salteñas, con música, empresas, emprendedores, gastronomía, entretenimiento y los mejores atardeceres acompañados de DJs al aire libre.

 

Cronograma de espectáculos:

SÁBADO 14

Viento Andino – 17:00 a 18:00

DJ El Rey del VST – 18:00 a 21:00

La Huella – 21:00 a 22:00

La Yapa – 22:00 a 23:00

El Teclado del Zurdo – 23:00 a 00:00

 

Sunset

DJ Emi Brandan – 18:00 a 20:00 // 21:00 a 00:00

 

DOMINGO 15

Conjuro Salta – 16:00 a 17:00

DJ El Rey del VST – 17:00 a 18:00

Carlitos Melián – 18:00 a 19:30

La Jura Folk – 20:30 a 21:30

La 387 – 21:30 a 22:30

Toco y me voy – 22:30 a 23:30

 

Sunset

DJ Tefi – 18:00 a 20:00

DJ Checho Balderrama – 20:00 a 00:00

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL HOGAR DE NOCHE BRINDÓ ASISTENCIA A 38 PERSONAS EN SU PRIMERA JORNADA

HACE CLICK Y ENTERATE

EL HOGAR DE NOCHE BRINDÓ ASISTENCIA A 38 PERSONAS EN SU PRIMERA JORNADA

. La Municipalidad junto al Gobierno de la Provincia pusieron en marcha el dispositivo de contención y asistencia para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 08 en la calle 20 de Febrero. Anoche se registró el ingreso voluntario de 10 mujeres y 28 varones.

MUNICIPAL
JUSTICIA Y MEMORIA 3 HÉROES DE MALVINAS DESCANSAN EN UN MAUSOLEO EN SU HONOR

EMOTIVA CELEBRACIÓN

JUSTICIA Y MEMORIA 3 HÉROES DE MALVINAS DESCANSAN EN UN MAUSOLEO EN SU HONOR

. Tras 44 años, los restos mortales de Mario Alancay, Ramón Fabián y Bernardino Campos, 3 héroes de la Armada Argentina caídos en combate, recibieron un reconocimiento histórico. Salta les rinde honor en el espacio construido por la Municipalidad en el cementerio San Antonio de Padua.

MUNICIPAL
SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA OBTENER LAS «BECAS DEPORTIVAS 2026-2027»

PARA AGENDAR

SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA OBTENER LAS «BECAS DEPORTIVAS 2026-2027»

. La postulación es para deportistas que se desempeñen en el medio local y que tengan residencia en la capital. Pueden presentar sus postulaciones todas las instituciones deportivas, ya sean federaciones, uniones, asociaciones o incluso clubes, desde el 4 hasta el 10 de mayo. Se recuerda que son 10 becas para todo tipo de disciplinas.

MUNICIPAL
ANTE LA LLEGADA DEL FRÍO, COMIENZA A FUNCIONAR EL  >>HOGAR DE NOCHE<<

EXCELENTE INICIATIVA

ANTE LA LLEGADA DEL FRÍO, COMIENZA A FUNCIONAR EL >>HOGAR DE NOCHE<<

. El dispositivo funcionará desde el lunes 4 de mayo, en calle 20 de Febrero 231. Está destinado a personas en situación de calle y brindará refugio nocturno, con ingreso voluntario para hombres y mujeres. En verano, el mismo espacio albergó el “Hogar de Paso”, que asistió a más de 100 personas en situación de vulnerabilidad.