Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

FUE TODO UN ÉXITO

LA ESCUELA DE MANEJO MUNICIPAL, DIO APERTURA AL CICLO 2026 CON LAS CLASES TEÓRICAS

LA ESCUELA DE MANEJO MUNICIPAL, DIO APERTURA AL CICLO 2026 CON LAS CLASES TEÓRICAS

La 1ra comisión, integrada por 200 alumnos, comenzó con el curso teórico de educación vial. Luego del examen eliminatorio, continuarán con las prácticas, con vehículos proporcionados por la Municipalidad. En esta primera etapa, cerca de 4000 mil vecinos aprenderán a manejar.

El año 2026 inició con una gran planificación de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial. Hoy, martes 5 de enero, comenzaron las clases teóricas de la Escuela Municipal de Manejo. La comisión Nº1 integrada por 200 personas (entre 18 y 64 años), iniciaron las clases de educación vial teórica, para luego continuar con la parte práctica.

Natalia Madrazo, responsable de la Escuela de Manejo, explicó que, en la primera etapa, además de tomar las clases teóricas y tener material de soporte, es una etapa eliminatoria, ya que quienes no aprueben el examen (40 preguntas, con un mínimo del 80% de respuestas correctas) no podrán avanzar a las prácticas.

“La próxima semana, quienes hayan aprobado, pasarán a la instancia práctica, con las 7 clases de manejo en vehículos que pone a disposición la Municipalidad”, expresó.

La práctica, se desarrollará en el Centro de Convenciones, donde cada los alumnos tendrán un circuito cerrado con instructores especializados. Aprenderán maniobras, estacionamiento y manejo.

En esta 1º etapa, cerca de 4000 mil vecinos tendrán la oportunidad de tener los conocimientos de educación vial para manejar de manera segura. 

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE MIÉRCOLES SE REALIZARÁ UNA COLECTA DE SANGRE EN LA SEDE DE TRÁNSITO

PARA AGENDAR

ESTE MIÉRCOLES SE REALIZARÁ UNA COLECTA DE SANGRE EN LA SEDE DE TRÁNSITO

. La jornada se realizará en el Centro Emisor de Licencias (CEL), ubicado en Santa Fe 545, de 8.30 a 13 horas. Quienes asistan para realizar algún trámite también tendrán la posibilidad de donar sangre. Para hacerlo, deberán concurrir con DNI y ser mayores de 16 años.

MUNICIPAL
NUEVA BÚSQUEDA LABORAL: SE REQUIERE RESPONSABLE DE E-COMMERCE

HACE CLICK Y ENTERATE

NUEVA BÚSQUEDA LABORAL: SE REQUIERE RESPONSABLE DE E-COMMERCE

. La convocatoria está destinada a personas con formación en Marketing, Negocios Digitales, Comunicación o carreras afines. La empresa busca incorporar un perfil con experiencia en gestión de comercio electrónico y marketing digital.