Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES SIGUE CRECIENDO CON UNA AMPLIA OFERTA DE CURSOS

LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES SIGUE CRECIENDO CON UNA AMPLIA OFERTA DE CURSOS

Continúa consolidándose como un espacio clave de inclusión, formación y desarrollo productivo en la ciudad. Entre las nuevas propuestas que se dictarán se encuentran: gastronomía, técnica de falso enlozado, reparación de lavarropas, chapa y pintura, inglés e inteligencia artificial.

La Escuela de Emprendedores de la Municipalidad cuenta con gran participación de los vecinos, lo que se ve reflejado en cada una de las capacitaciones que se dictan. Actualmente se cursa el primer cuatrimestre del año con una amplia variedad de formaciones destinadas a potenciar habilidades y generar oportunidades de trabajo.

Los cursos que se brindan abarcan diversos oficios: textil, marroquinería, carpintería, tapicería, peluquería, reparación de muebles, pintura artística, mosaiquismo, entre otros.

“La idea es brindar formación de calidad, intensiva y en cuatrimestres, pero también abrir nuevas oportunidades constantemente”, señaló Claudia Vilte, coordinadora de la Escuela de Emprendedores, quien anticipó que se dictarán clases de gastronomía, técnica de falso enlozado, reparación de lavarropas, chapa y pintura, inglés e inteligencia artificial.

La funcionaria recordó, además, que los cursos tienen cupos limitados según la capacidad de las aulas, por lo que es importante seguir las redes sociales y la web municipal para conocer las inscripciones disponibles.

 

Cronograma de la semana:

Día martes 27 de mayo a las 17 hs.

Capacitación: “Falso enlozado en diferentes objetos”.

Lugar: Escuela de Emprendedores

Inscripciones:  3872158121

 

Día martes 27 de mayo a las 17 hs.

Capacitación: “Lengua de señas”.

Lugar: CIC B° Limache

Inscripciones: 3872158121

 

Día miércoles 28 de mayo a las 17 hs.

Capacitación: “Recetas para meriendas”.

Lugar: Merendero B° San Calixto

Inscripciones: 3872158121

 

Día jueves 29 de mayo a las 18 hs.

Capacitación: “Inducción a los sistemas productivos industriales y mineros”.

Lugar: Escuela de Emprendedores

Inscripciones: 3872158121

 

Día viernes 30 de mayo a las 16 hs.

Capacitación: “Cocina y pastelería para tus mascotas”.

Lugar: Escuela de Emprendedores

Inscripciones: 3872158121

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

PARA ALEGRÍA DE TODOS LOS VECINOS

PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

. La Municipalidad avanza a buen ritmo con las obras de recuperación y puesta en valor de la plaza ubicada en el ingreso al barrio El Periodista. Contará con nuevos juegos infantiles, estación deportiva, rejas de seguridad, vados de accesibilidad, entre otros.

MUNICIPAL
RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

ESTAS SIN TRABAJO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE OBTENERLO

RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

. El municipio continúa vinculando a profesionales salteños con el sector privado. En esta ocasión, la búsqueda se orienta a un encargado operativo con disponibilidad horaria y licencia de conducir vigente. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo.

MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.