Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

DEPORTES

LA ENTRENADOR DE«MALIGNO» TORRES BRINDARÁ UNA CAPACITACIÓN EN INDEPENDENCIA 910

LA ENTRENADOR DE«MALIGNO» TORRES BRINDARÁ UNA CAPACITACIÓN  EN INDEPENDENCIA 910

De la mano de Analía Zacarías, campeona Argentina de BMX y entrenadora del actual campeón olímpico, se dictará el taller: Cómo liderar tu emprendimiento. Será este viernes 27 desde las 17 en la Escuela de Emprendedores. Es totalmente gratuita.

Este viernes 27, la Municipalidad a través de la Escuela de Emprendedores brindará una capacitación, de manera gratuita, de primer nivel sobre cómo liderar un proyecto. 

El curso estará a cargo de Analía Zacarías, campeona Argentina de BMX y entrenadora de Maligno Torres, oro en los JJOO de París 2024. 

Se llevará a cabo a partir de las 17 justamente en la Escuela, ubicada en Av Independencia 910 y será totalmente gratuito. 

Los interesados deben inscribirse al 3872 158121 o de manera presencial en el lugar donde se dictará el curso. 

“El liderazgo es muy importante para todo y más para los emprendimientos, por eso le ofrecemos a la comunidad esta capacitación, para que puedan mejorar y seguir creciendo” dijo Claudia Vilte, directora de la Escuela de Emprendedores.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MARTA MINUJÍN LLEGA A SALTA Y DONARÁ UNA ESCULTURA A LA CIUDAD

A TENER EN CUENTA

MARTA MINUJÍN LLEGA A SALTA Y DONARÁ UNA ESCULTURA A LA CIUDAD

. La reconocida artista participará de la tercera edición de Expresarte y presentará "Autorretrato mediático", una obra de cuatro metros que pasará a formar parte del patrimonio cultural de Salta. Será el sábado 20 de junio, de 16 a 22 horas, en el Paseo Ex Palúdica, con entrada libre y gratuita.