Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TURISMO

LA CIUDAD DE SALTA SE PROMOCIONA COMO DESTINO PARA SEMANA SANTA

LA CIUDAD DE SALTA SE PROMOCIONA COMO DESTINO PARA SEMANA SANTA

El encuentro se realizó en la Casa de Salta. Se difundieron los principales atractivos y las experiencias que posee la ciudad para que los visitantes disfruten de un fin de semana largo a pleno.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, presentó en Buenos Aires, en un encuentro con funcionarios y la prensa, la Semana Santa en la ciudad.

Durante la jornada, se difundieron los atractivos y las experiencias con las que cuenta Salta para que los visitantes puedan disfrutar del destino de la mejor manera.

Asimismo, se dieron a conocer las costumbres que caracterizan a Salta, como la música, la gastronomía, la fe, las peñas y los edificios.

Al respecto, Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo, expresó: «Queremos invitar a todos a participar de la Semana Santa en la ciudad de Salta. Es por ello que queremos mostrar todas aquellas experiencias que se pueden realizar en la ciudad, recordando que detrás de cada lugar, cada comida y cada canción hay una historia que nos representa y nos caracteriza a cada uno de los salteños”.

“Quiero agradecer la oportunidad, y el acompañamiento de todos los presentes. Salta tiene las puertas abiertas para recibir a todos los interesados durante esta Semana Santa”, finalizó el funcionario.

Del encuentro participaron representantes de turismo del sector privado y público y medios de prensa de Buenos Aires.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MIMO Y CLOWN LLEGA A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MIMO Y CLOWN LLEGA A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

. Del jueves 1 al domingo 4 de octubre habrá funciones gratuitas de teatro, mimo, clown, circo y arte callejero en distintos espacios públicos recuperados por la Municipalidad de Salta. Las actividades comenzarán a las 18 horas y serán para toda la familia.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD LANZA MUNI BOT PARA SIMPLIFICAR GESTIONES POR WHATSAPP

HACE CLICK Y ENTERATE

LA MUNICIPALIDAD LANZA MUNI BOT PARA SIMPLIFICAR GESTIONES POR WHATSAPP

. Desde el 1 de octubre, los vecinos de Salta podrán iniciar gestiones, realizar consultar y seguir trámites mediante un asistente que utiliza inteligencia artificial. La nueva herramienta reemplazará a la app Muni Salta y busca agilizar las respuestas para modernizar la atención ciudadana.

MUNICIPAL
SE VIENE UNA JORNADA PARA CONOCER Y SUMAR A TU PRÓXIMO AMIGO DE CUATRO PATAS

PARA AGENDAR

SE VIENE UNA JORNADA PARA CONOCER Y SUMAR A TU PRÓXIMO AMIGO DE CUATRO PATAS

. La actividad es organizada por el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”, en el marco del programa «Salta Ciudad Pet Friendly». Se realizará el martes 29 de septiembre de 16 a 18 hs. en La Cantera Workspace, en Balcarce 735. Para conocer los requisitos de adopción, comunicarse al 3874634653.