Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

POR PRIMERA VEZ

LA CIUDAD DE SALTA INTEGRA LA RED MUNDIAL DE CIUDADES ECO EDUCATIVAS DEL VATICANO

LA CIUDAD DE SALTA INTEGRA LA RED MUNDIAL DE CIUDADES ECO EDUCATIVAS DEL VATICANO

“Debemos seguir las enseñanzas del Papa Francisco, comprometidos con el bien común, la educación y el cuidado del medio ambiente”, dijo la intendenta, Bettina Romero, luego de presentar junto a alcaldes de Iberoamérica las propuestas y conclusiones que elaboraron del encuentro ante el Santo Padre.

La intendenta, Bettina Romero, junto a alcaldes de 17 países de Iberoamérica presentaron las conclusiones y propuestas que elaboraron del Encuentro Internacional de Ciudades Eco Educativas, ante su santidad el Papa Francisco, en la ciudad del Vaticano.

En el evento organizado por CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) y la Fundación Scholas Occurrentes, incluyó a Salta atendiendo a las acciones que viene realizando de experiencias sustentables o eco sustentables que confluyen en el proyecto “El Vaticano Salta ciudad Eco educativa”.

“Este encuentro mundial nos convoca a hacer ciudades más sostenibles y amigables con el medio ambiente, siempre promoviendo la participación de los jóvenes. Fue muy importante poder sumar a Salta en esta red internacional de ciudades Eco Educativas, en donde hay 50 alcaldes de todo el mundo”, dijo Bettina Romero.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

GRAN CONCURRENCIA

MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

. El encuentro fue en la “Asociación de Jubilados y Pensionados de Salta”. Con diferentes dispositivos tecnológicos aprendieron a obtener su usuario y a navegar por la web para ser autónomos en sus trámites. La capacitación recorrerá diferentes barrios y edificios municipales.

MUNICIPAL
SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

HACE CLICK Y ENTERATE

SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

. En la jornada de ayer tuvo lugar, en las inmediaciones de Av. Paraguay 1240, la primera de las tres colectas que se realizarán durante el año. La próxima será en junio. Fue en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad y el Centro Regional de Hemoterapia.