Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

POR PRIMERA VEZ

LA CIUDAD DE SALTA INTEGRA LA RED MUNDIAL DE CIUDADES ECO EDUCATIVAS DEL VATICANO

LA CIUDAD DE SALTA INTEGRA LA RED MUNDIAL DE CIUDADES ECO EDUCATIVAS DEL VATICANO

“Debemos seguir las enseñanzas del Papa Francisco, comprometidos con el bien común, la educación y el cuidado del medio ambiente”, dijo la intendenta, Bettina Romero, luego de presentar junto a alcaldes de Iberoamérica las propuestas y conclusiones que elaboraron del encuentro ante el Santo Padre.

La intendenta, Bettina Romero, junto a alcaldes de 17 países de Iberoamérica presentaron las conclusiones y propuestas que elaboraron del Encuentro Internacional de Ciudades Eco Educativas, ante su santidad el Papa Francisco, en la ciudad del Vaticano.

En el evento organizado por CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) y la Fundación Scholas Occurrentes, incluyó a Salta atendiendo a las acciones que viene realizando de experiencias sustentables o eco sustentables que confluyen en el proyecto “El Vaticano Salta ciudad Eco educativa”.

“Este encuentro mundial nos convoca a hacer ciudades más sostenibles y amigables con el medio ambiente, siempre promoviendo la participación de los jóvenes. Fue muy importante poder sumar a Salta en esta red internacional de ciudades Eco Educativas, en donde hay 50 alcaldes de todo el mundo”, dijo Bettina Romero.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
OBRAS: LA MUNICIPALIDAD RECUPERÓ UN ESPACIO CLAVE EN EL ACCESO DE LA CIUDAD

ESPACIOS PÚBLICOS

OBRAS: LA MUNICIPALIDAD RECUPERÓ UN ESPACIO CLAVE EN EL ACCESO DE LA CIUDAD

. En el lugar está prevista la construcción de una rotonda para el acceso al cerro San Bernardo. Se retirará parte de la estructura de una playa de estacionamiento que ocupaba ilegalmente la vía pública. Se busca mejorar la seguridad vehicular y peatonal en la zona.

MUNICIPAL
PET FRIENDLY: ESTE VIERNES HABRÁ UNA NUEVA JORNADA DE ADOPCIÓN

EN AGENDA

PET FRIENDLY: ESTE VIERNES HABRÁ UNA NUEVA JORNADA DE ADOPCIÓN

. La actividad será en el punto amigable ubicado en General Güemes 68. Perros adultos y cachorros buscarán nueva familia. Además, se colocarán vacunas antirrábicas y se harán desparasitaciones. La jornada se desarrollará de 16.30 a 18.30 hs.