Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

POR PRIMERA VEZ

LA CIUDAD DE SALTA INTEGRA LA RED MUNDIAL DE CIUDADES ECO EDUCATIVAS DEL VATICANO

LA CIUDAD DE SALTA INTEGRA LA RED MUNDIAL DE CIUDADES ECO EDUCATIVAS DEL VATICANO

“Debemos seguir las enseñanzas del Papa Francisco, comprometidos con el bien común, la educación y el cuidado del medio ambiente”, dijo la intendenta, Bettina Romero, luego de presentar junto a alcaldes de Iberoamérica las propuestas y conclusiones que elaboraron del encuentro ante el Santo Padre.

La intendenta, Bettina Romero, junto a alcaldes de 17 países de Iberoamérica presentaron las conclusiones y propuestas que elaboraron del Encuentro Internacional de Ciudades Eco Educativas, ante su santidad el Papa Francisco, en la ciudad del Vaticano.

En el evento organizado por CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) y la Fundación Scholas Occurrentes, incluyó a Salta atendiendo a las acciones que viene realizando de experiencias sustentables o eco sustentables que confluyen en el proyecto “El Vaticano Salta ciudad Eco educativa”.

“Este encuentro mundial nos convoca a hacer ciudades más sostenibles y amigables con el medio ambiente, siempre promoviendo la participación de los jóvenes. Fue muy importante poder sumar a Salta en esta red internacional de ciudades Eco Educativas, en donde hay 50 alcaldes de todo el mundo”, dijo Bettina Romero.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
BETTINA ROMERO MANTUVO UNA REUNIÓN CON SU EQUIPO DE TRABAJO MUNICIPAL

GABINETE MUNICIPAL

BETTINA ROMERO MANTUVO UNA REUNIÓN CON SU EQUIPO DE TRABAJO MUNICIPAL

. “Seguimos trabajando incansablemente por la ciudad. Somos un equipo con compromiso y nuestra responsabilidad es con todos los salteños. Con mucha vocación de servicio cumpliremos con orgullo hasta el último día de gestión”, afirmó la Intendenta.

MUNICIPAL
LA CIUDAD DE SALTA ES EL DESTINO CON MÁS HOTELES VERDES EN TODO EL PAÍS

HOTELES MÁS VERDES

LA CIUDAD DE SALTA ES EL DESTINO CON MÁS HOTELES VERDES EN TODO EL PAÍS

. “Con esto demostramos que es posible potenciar el turismo de Salta a través de la sustentabilidad y seguimos aportando a esta industria que trae progreso”, dijo la intendenta Bettina Romero, quién les entregó el reconocimientos a los alojamientos que implementaron exitosamente el programa “Hoteles Más Verdes”, uno de los sistemas de certificación más prestigiosos del mundo.