Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

¿ LO SABIAS?

LA CIUDAD DE SALTA CELEBRA 440 AÑOS CON 440 OBRAS DE ARTE

LA CIUDAD DE SALTA CELEBRA 440 AÑOS CON 440 OBRAS DE ARTE

La muestra en el museo Casa de Hernández cuenta con trabajos elaborados por vecinos que se presentaron a una convocatoria abierta. También se pueden apreciar piezas de artistas consagrados. La inauguración sera hoy a las 19 hs.

La Municipalidad de Salta, a través de la secretaría de Cultura y Turismo, invita a la inauguración de la Muestra 440 años /440 obras de artistas salteños, en conmemoración de un nuevo aniversario de la fundación de Salta. La habilitación de la exposición tendrá lugar hoy  martes 12 de abril, a las 19, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”.

La muestra conmemorativa estará conformada por obras recibidas a través de una convocatoria abierta efectuada a los vecinos de la ciudad y de los municipios cercanos, que a su vez, tendrá como complemento obras de grandes maestros del arte plástico salteño.

“La exposición en sus fundamentos propone un cruce de diferentes prácticas artísticas, un amplio abanico en el que las obras de artistas nuevos conviven en un mismo espacio expositivo con artistas de trayectoria y grandes maestros como Juane, Pretti o Cambronero” indicó la directora de Contenidos del Museo de la Ciudad, Gracia Martínez Arias.

Por su parte, el subsecretario de Cultura, Rolando Arias sostuvo que “la idea de una convocatoria amplia y abierta cuyo criterio de selección sea la inclusión de todas las propuestas recibidas nos pareció coherente para el festejo de cumpleaños de la ciudad con la participación los vecinos y su producción artística. El resultado que se podrá ver en las paredes es increíble. Los diálogos que se producen entre las obras son sorprendentes. Una excelente ocasión para que todos visiten el museo y disfruten de esta muestra por los 440 años”.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MUNICIPIO LANZÓ NUEVAS BÚSQUEDAS LABORALES PARA TURISMO Y CONSTRUCCIÓN

ES TU OPORTUNIDAD ÚNICA PARA TRABAJAR

EL MUNICIPIO LANZÓ NUEVAS BÚSQUEDAS LABORALES PARA TURISMO Y CONSTRUCCIÓN

. A través de la Red de Empleo, se incorporará un agente operativo para una rentadora de autos y un oficial albañil para una empresa constructora local. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo o a través de Whatsapp al número 3874263054.

MUNICIPAL
LLEGA A LA CIUDAD EL 2DO RALLY REGIONAL DE MOTOS ANTIGUAS

ACTIVIDAD DEPORTIVA IMPERDIBLE

LLEGA A LA CIUDAD EL 2DO RALLY REGIONAL DE MOTOS ANTIGUAS

. El evento, que fue declarado de interés municipal, se realizará del 1° al 3 de mayo en la ciudad de Salta y reunirá a participantes de distintas provincias, promoviendo el encuentro entre aficionados y también el turismo.