Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EN AGENDA

LA BANDA "TOME ASIENTO POR FAVOR" GRABARÁ MAÑANA DOMINGO SU VIDEO

LA BANDA "TOME ASIENTO POR FAVOR" GRABARÁ MAÑANA DOMINGO SU VIDEO

Se trata del grupo ganador del concurso musical “Alto Parlante”, organizado por la Municipalidad. Se trabajará con el realizador audiovisual Álvaro Sanmillán. 

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, informa que la banda “Tome asiento por favor”, ganadora del concurso musical de bandas y solistas “Alto Parlante”, grabará su video el domingo 3 de abril.

El certamen “Alto Parlante”, que tuvo como objetivo poner en valor la diversidad musical que se produce en la capital salteña y acompañar a las bandas y solistas emergentes en la difusión de sus creaciones, consagró con un espectáculo abierto al público en el anfiteatro Gustavo ´Cuchi´ Leguizamón del parque San Martín a la banda Tome asiento por favor, en noviembre del año 2021.

El primer puesto obtuvo como premio la grabación de dos temas en estudio profesional y realización profesional de videoclip que se concretará este domingo.

Se recuerda que el jurado estuvo integrado por Lucía Guanca, Emiliano Livelli y Diego Subirada.

Es importante señalar que, a todos los artistas ganadores se les facilitan espacios para que puedan realizar presentaciones y participar de actividades que se hacen desde el municipio.

Álvaro Sanmillán Roberts es el realizador audiovisual que tiene a cargo el rodaje del videoclip, quien comentó que “soy parte de la asociación ARAS que tiene convenio con la Municipalidad para realizar el video del primer y segundo premio de ese concurso.  Nos pidieron que nos postulemos para fotografía y para videoclip y en el sorteo resulté seleccionado para la grabación del video”.

Sanmillán detalló: “Hablé con la banda para saber qué pensaban, qué ideas tenían y nos organizamos para el desarrollo de montaje buscando referencias, el arte y el plano. Junté a un equipo que me va a ayudar en la realización. Estimo que trabajaremos en 2 jornadas, una muy intensa que será el 3 de abril y la otra con equipo reducido en distintas locaciones para inserts. Me gusta la propuesta del convenio con ARAS para el trabajo ya que hace visualizar la asociación y refuerza el distrito audiovisual que hay en capital” agregó sobre el trabajo conjunto.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE JUEVES 11 SE REALIZA EL 1ER RECICLATÓN DE LA CIUDAD

PARA AGENDAR

ESTE JUEVES 11 SE REALIZA EL 1ER RECICLATÓN DE LA CIUDAD

. La actividad será de 10 a 17 hs en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta (Easy). Se recibirán aparatos electrónicos (RAEE), papel, cartón, tapitas, botellas, plásticos, latas y aceite vegetal usado (en botellas bien cerradas).

MUNICIPAL
ESTOS SON LOS SERVICIOS MUNICIPALES QUE ATENDERÁN EN LA FERIA DEL MILAGRO

A TENER EN CUENTA

ESTOS SON LOS SERVICIOS MUNICIPALES QUE ATENDERÁN EN LA FERIA DEL MILAGRO

. Se trata del Móvil de Licencias, que estará disponible el sábado, domingo y lunes, y del Móvil Odontológico, que prestará servicios el jueves, viernes, sábado y domingo. La atención será por orden de llegada. También habrá atención de podólogos y enfermeros.

MUNICIPAL
MERCADO SAN MIGUEL: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS COLUMNAS

EXCELENTE NOTICIA

MERCADO SAN MIGUEL: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS COLUMNAS

. La Municipalidad continúa trabajando en el sector que sufrió el incendio y donde se construirán las nuevas instalaciones. El área de obra abarca el 60 % del total del predio. Actualmente, se están completando las perforaciones y el hormigonado de las bases.