Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN CONCURRENCIA

LA BANDA INFANTIL DE LA POLICÍA BRINDÓ UN CONCIERTO Y REPARTIÓ ESCARAPELAS

LA BANDA INFANTIL DE LA POLICÍA BRINDÓ UN CONCIERTO Y REPARTIÓ ESCARAPELAS

En la tarde del viernes, los niños y las niñas recorrieron las peatonales con su música haciendo entrega de esta insignia patria a salteños y turistas en el centro de la ciudad. Estuvo presente el historiador Miguel Ángel Cáceres aportando datos históricos en las paradas.

En la tarde noche del viernes 17 de mayo, alrededor de las 19 horas, los niños y niñas de la Banda Infantil de la Policía brindaron un concierto en el centro de la ciudad. Sucedió en el marco de la celebración por los 212 años del Día de la Escarapela.

La actividad inició en la plazoleta IV Siglos y el recorrido continuó por las peatonales, donde fueron haciendo entrega de escarapelas a todos los transeúntes.

El desfile contó con la participación del investigador, historiador y poeta Miguel Ángel Cáceres, quién iba aportando datos históricos en cada una de las paradas. Expresó: “esta es la previa, es la recepción al Día de las Escarapelas, por eso nos reunimos”.

Las calles vibraron al ritmo de la música generando así un encuentro para revalorizar esta insignia patria.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE SÁBADO HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

PARA NO PERDERSELO

ESTE SÁBADO HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

. Se llevará adelante la 11va edición de “Luna llena de Mancias y Oráculos” este 22 de junio desde las 14 horas. Habrá productos relacionados a lo holístico, artesanías, clases y prácticas de yoga. Se recomienda llevar mat o manta, ropa cómoda y botella de agua.