Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

NUEVO MANDATO

JUSTO HERRERA FUE REELECTO COMO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE FALTAS

JUSTO HERRERA FUE REELECTO COMO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE FALTAS

La elección fue realizada entre los jueces del organismo. Entre los desafíos de la nueva presidencia está avanzar en los oficios digitales para simplificar los trámites a los vecinos.

Esta mañana fue reelecto como presidente del Tribunal Administrativo de Faltas (TAF), el doctor Justo Herrera, Juez de 4ta. Nominación del organismo. La elección fue de cuatro votos a favor y una abstención.

Los electores de la elección fueron los jueces: Christian Abdenur; Natalia Gutiérrez Conde; Liliana Musa; Diego Peretti y Justo Herrera. En la legislación organizativa del organismo está incluida la reelección de su presidente por más de un período.

“Es un gusto y honor volver a representar a este Tribunal. Desde la presidencia estamos trabajando para agilizar los trámites, en la digitalización de los mismos en beneficio de los vecinos.” señaló Herrera. La simplificación y agilización de los trámites ya comenzó con el trabajo transversal entre las secretarías.

Las áreas municipales en las que tiene injerencia el Tribunal son infracciones de: Obras Públicas y Planeamiento Urbano; Tránsito, Ambiente y Control Comercial.

Por otro lado, se avanza en los oficios digitales para simplificar los trámites a los vecinos. “Vamos a seguir ordenando la ciudad y hacer respetar las ordenanzas. También continuaremos estudiando el proceso de división de poderes en el estado municipal. Esto es algo que el intendente Emiliano Durand nos pidió para mejorar las acciones que cada área de gobierno, legislación y justicia municipal realiza”, finalizó en reelecto presidente del TAF.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

TE CONTAMOS TODO

MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

. Este nuevo espacio funciona en el natatorio Juan Domingo Perón y está destinado a todos los vecinos de la ciudad y a aquellos pacientes que realizan tratamientos en ese nosocomio. En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand y el ministro de Salud, Federico Mangione.

MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.