Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

JUNTO AL COLEGIO PROFESIONAL DE PSICOPEDAGOGÍA SE BRINDARÁN CHARLAS Y TALLERES

JUNTO AL COLEGIO PROFESIONAL DE PSICOPEDAGOGÍA SE BRINDARÁN CHARLAS Y TALLERES

El objetivo es abordar diversas temáticas en los Centros Integradores Comunitarios y en los dispositivos de atención ciudadana que dispone la Municipalidad en diferentes zonas de la ciudad.

El municipio contará con el acompañamiento del Colegio Profesional de Psicopedagogía de Salta para la implementación y desarrollo de iniciativas de impacto comunitario, por medio de talleres gratuitos, jornadas de concientización, exposiciones, charlas y/o conversatorios, abordando temáticas vinculadas a la Crianza Positiva desde un enfoque de la psicopedagogía comunitaria.

En ese sentido, la coordinadora general de Relaciones Comunitarias, María Juncosa, indicó que “desde la Municipalidad seguimos fortaleciendo el trabajo en red, las articulaciones con diferentes instituciones. Estamos muy felices, hoy firmamos un convenio con el Colegio de Psicopedagogos, para trabajar en los CICs, clubes, centros de jubilados y centros vecinales. Vamos a trabajar sobre diferentes temáticas, en discapacidad, adultos mayores, infancias y juventudes”.

Por su parte, Viviana Vacherand Solá, presidenta del Colegio, manifestó que “es una forma de hacer llegar nuestra profesión a todos los rincones del municipio. La idea es poder articular acciones con sujetos en situación de aprendizaje desde que nacen hasta que su última luz se apaga. Vamos a trabajar con los CICs, con adultos mayores, con niños, viendo la psicopedagogía y el deporte, en todos los ámbitos que podamos ser útiles. Además, vamos a aprovechar para difundir todos los consultorios disponibles, de manera tal que un vecino concurra al profesional de su zona y no tenga que dirigirse hasta el centro”.

Profesionales psicopedagogos estarán presentes, además, en las jornadas de descentralización de servicios que lleva adelante el municipio, en el marco del programa “La Muni en tu barrio”.

En la reunión, estuvieron presentes además, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Sebastián Cohen y el director de Convenios, Sebastián Cabrera Koch.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA CIUDAD LATIÓ A PURO ARTE Y CREATIVIDAD EN UNA NUEVA EDICIÓN DE EXPRESARTE

FUE TODO UN ÉXITO

LA CIUDAD LATIÓ A PURO ARTE Y CREATIVIDAD EN UNA NUEVA EDICIÓN DE EXPRESARTE

. El Paseo Ex Palúdica volvió a llenarse de arte con la 4ta edición del ciclo, que reunió a los vecinos en una jornada con exposiciones, pintura y escultura en vivo, música, café de especialidad y otras propuestas que pusieron en valor el talento artístico local. Grandes y chicos también crearon sus propias obras.

MUNICIPAL
PLAZA EVITA RENOVADA: CULMINARON LAS OBRAS Y YA SE DISFRUTA A PLENO

EXCELENTE NOTICIA

PLAZA EVITA RENOVADA: CULMINARON LAS OBRAS Y YA SE DISFRUTA A PLENO

. La Municipalidad finalizó la puesta en valor integral del espacio, que ahora ofrece nuevos juegos, sectores deportivos y mejores condiciones de accesibilidad. También se renovó el sector gastronómico, se incorporaron nuevas caminerías, iluminación y espacios para el encuentro de los vecinos.

MUNICIPAL
EL LUNES SE HABILITAN LAS PREINSCRIPCIONES DIGITALES PARA LA FERIA DEL MILAGRO

PARA TODOS LOS INTERESADOS QUE QUIERAN TRABAJAR

EL LUNES SE HABILITAN LAS PREINSCRIPCIONES DIGITALES PARA LA FERIA DEL MILAGRO

. Se llevará a cabo en el parque San Martín, al igual que los años anteriores. Los feriantes interesados en participar deben realizar el trámite e inscribirse exclusivamente de forma virtual, completando los diferentes formularios a través de la App Muni Salta.