Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTIVIDAD MUY IMPORTANTE

JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL VIH/SIDA

JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL VIH/SIDA

El conversatorio “Me Cuido, Te Cuido, Nos Cuidamos” se llevará a cabo el domingo 1° de diciembre, a partir de las 18 horas, en la sala de la Casa del Bicentenario en Independencia 910, con entrada libre y gratuita. También habrá artistas invitados, música y baile.

La Agencia Cultura Activa de la Municipalidad acompaña e invita a la jornada que se desarrollará en el marco del Día mundial de lucha contra el VIH/SIDA. Será el domingo 1° de diciembre, a partir de las 18 horas, en la Casa del Bicentenario, en el Centro Cultural Dino Saluzzi, en Independencia 910, con entrada libre y gratuita.

La actividad es organizada por el grupo “Mimando Corazones” junto a los jóvenes Javier Vega, Jorgelina González, Pedro López y Elizabeth Saavedra.

Se brindará una charla de concientización y se contará con la presencia de personal de salud que ofrecerá información a los asistentes. Además, habrá actividades recreativas como baile y música con instructores y artistas invitados.

El propósito principal es informar, concientizar y sensibilizar sobre la importancia de la prevención del VIH y promover un entorno libre de estigmas y discriminación hacia las personas que viven con el virus.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
VIVÍ ESTE FINDE LA FERIA DEL MILAGRO A PURA MÚSICA, DANZA Y DIVERSIÓN

TE LO VAS A PERDER?

VIVÍ ESTE FINDE LA FERIA DEL MILAGRO A PURA MÚSICA, DANZA Y DIVERSIÓN

. La Municipalidad presenta la programación oficial de artistas, academias de baile y grupos musicales que subirán al escenario principal de la Feria durante el fin de semana y la jornada del lunes. Los vecinos y peregrinos podrán disfrutar de los espectáculos y shows desde las 19.