Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA TODA LA COMUNIDAD

JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA

JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA

El conversatorio “Me Cuido, Te Cuido, Nos Cuidamos” se llevará a cabo el domingo 1° de diciembre, a partir de las 18 horas, en la sala de la Casa del Bicentenario en Independencia 910, con entrada libre y gratuita. También habrá artistas invitados, música y baile.

La Agencia Cultura Activa de la Municipalidad acompaña e invita a la jornada que se desarrollará en el marco del Día mundial de lucha contra el VIH/SIDA. Será el domingo 1° de diciembre, a partir de las 18 horas, en la Casa del Bicentenario, en el Centro Cultural Dino Saluzzi, en Independencia 910, con entrada libre y gratuita.

La actividad es organizada por el grupo “Mimando Corazones” junto a los jóvenes Javier Vega, Jorgelina González, Pedro López y Elizabeth Saavedra.

Se brindará una charla de concientización y se contará con la presencia de personal de salud que ofrecerá información a los asistentes. Además, habrá actividades recreativas como baile y música con instructores y artistas invitados.

El propósito principal es informar, concientizar y sensibilizar sobre la importancia de la prevención del VIH y promover un entorno libre de estigmas y discriminación hacia las personas que viven con el virus.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
FOLCLORE Y DANZA EN LOS PASEOS ARTESANALES DE LA CIUDAD

A NO OLVIDAR

FOLCLORE Y DANZA EN LOS PASEOS ARTESANALES DE LA CIUDAD

. El municipio invita a recorrerlos este fin de semana de 10 a 21 hs en el Paseo Balcarce, Paseo de los Poetas y plaza Güemes. En esta última, el domingo 9 desde las 18 horas, habrá un festejo por el Día de la Tradición.