Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

INVERSIÓN EN LA CIUDAD: INTENSOS TRABAJOS DE BACHEO EN OCHO FRENTES DE OBRA

INVERSIÓN EN LA CIUDAD: INTENSOS TRABAJOS DE BACHEO EN OCHO FRENTES DE OBRA

Las tareas consisten en bacheo de hormigón, construcción de cordón cuneta y hormigón nuevo, y refacción de caminerias en plazas.

La Municipalidad de Salta, continúa con diversas acciones relacionadas al arreglo de calles para brindar mayor seguridad vial y calidad de vida a los vecinos.

De esta manera, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se encuentra trabajando actualmente en barrio Juan Manuel de Rosas donde avanza el hormigonado sobre calle Quarracino.

Similares acciones se llevan a cabo en la calle Ramón Jorge del barrio 17 de Octubre mientras que en barrio El Círculo comenzó el llenado de Cordones.

El subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, recordó que “en la calle J. A. Fernández estamos haciendo 1200 m2 de bacheo de hormigón desde Anselmo Rojo (villa Estela) hasta Pedro Pardo (villa Soledad). Se trata de una arteria de alto tránsito ya que constituye el acceso principal de la zona sudeste al centro”.

El funcionario agregó que “en villa Mónica comenzamos por la avenida Ecuador y luego continuaremos por avenida Colombia. El Plan de obra indica llegar hasta avenida Las América”.

Se trata de una zona de mucho tráfico de camiones por su cercanía al Parque Industrial, por lo que se refuerza el suelo base con pedraplenes y se aumenta la dosificación de cemento en las nuevas losas de hormigón.

Esta obra se hace exclusivamente con personal, equipos e insumos de la Planta Hormigonera Municipal y hasta el momento se van ejecutando 650 m2 de bacheo.

Con respecto a las plazas continúa el arreglo de las caminerias en los barrios 17 de Octubre y Primera Junta.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL PROGRAMA "CERCA TUYO" ESTARÁ EN BARRIO AUTÓDROMO Y EN SANIDAD

A TENER EN CUENTA

EL PROGRAMA "CERCA TUYO" ESTARÁ EN BARRIO AUTÓDROMO Y EN SANIDAD

. La atención será este martes 6 de mayo de 9 a 16 en calle Onofre Miramon 501 de barrio Autódromo. Mientras que, el miércoles 7, en la plaza del barrio Sanidad, ubicada al lado del Centro de Salud de la zona, a partir de las 15 hs. La atención es por orden de llegada.

MUNICIPAL
EN EL DELMI SE REALIZÓ UN NUEVO RAEETÓN

FUE TODO UN ÉXITO

EN EL DELMI SE REALIZÓ UN NUEVO RAEETÓN

. En esta ocasión se buscó acercar el punto de acopio a los vecinos de la zona macro centro–norte. Se pudieron depositar aparatos eléctricos y electrónicos fuera de uso. Los mismos son entregados a las escuelas técnicas y a la empresa Metalnor.

MUNICIPAL
EL PRÓXIMO LUNES TENDRÁ LUGAR EL EVENTO "RAYMI: ARTE PRESENTE Y VIVO"

PARA AGENDAR

EL PRÓXIMO LUNES TENDRÁ LUGAR EL EVENTO "RAYMI: ARTE PRESENTE Y VIVO"

. Es organizado por la institución Tomás Cabrera, por su 10° aniversario, de 14 a 21 hs, en Av. Democracia y Boulevard Barquet, entrada libre y gratuita. Habrá muestras artísticas, kermes, música en vivo, espectáculos de danza y participará la banda municipal.

MUNICIPAL
"AGARA" SE CONSAGRÓ COMO GANADORA DEL CERTAMEN MI BARRIO SUENA

FELICES GANADORES

"AGARA" SE CONSAGRÓ COMO GANADORA DEL CERTAMEN MI BARRIO SUENA

. Con un cierre lleno de emoción, talento y ovación del público, la banda musical representante del IEM obtuvo el primer lugar en la competencia, celebrada el miércoles 30 de abril en el complejo Nicolás Vitale.