Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
MUNICIPAL

BARRIOS DE LA CIUDAD

INTENSO OPERATIVO DE RETIRO DE MICROBASURALES

INTENSO OPERATIVO DE RETIRO DE MICROBASURALES

La Municipalidad continúa con tareas de saneamiento y eliminación de focos infecciosos. Recientemente recorrió Castañares, Limache, Santa Mónica, Grand Bourg, entre otros barrios.

En el marco de las políticas de saneamiento ambiental y eliminación de focos infecciosos la Municipalidad continúa con el operativo de retiro de microbasurales en diversos puntos de la ciudad.

Las tareas están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente quien puso en marcha las tareas en barrio San José, avenida Houssay de Castañares, Santa Mónica, avenida Gato y Mancha de barrio Don Emilio y Parques Nacionales, Grand Bourg, El Mirador, avenida Gaucho Méndez de Limache, Villa Palacios, Complejo Habitacional Sur y barrio Vicente Solá.

Los focos infecciosos están compuestos en su mayoría por escombros, restos de poda, residuos domiciliarios, neumáticos, restos de electrodomésticos y animales muertos.

Se solicita a la comunidad evitar arrojar residuos en la vía pública porque se generan focos infecciosos y obstrucciones viales.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SÁBADO: JUEGOS Y SHOWS EN BALNEARIO JUAN DOMINGO PERÓN

PARA TODA LA FAMILIA

SÁBADO: JUEGOS Y SHOWS EN BALNEARIO JUAN DOMINGO PERÓN

. A partir de la iniciativa Juventud Activa, todos los fines de semana se realiza una kermess y se ofrecen diversas actividades recreativas para que los vecinos disfruten en los natatorios municipales.