Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

BARRIOS DE LA CIUDAD

INTENSO OPERATIVO DE RETIRO DE MICROBASURALES

INTENSO OPERATIVO DE RETIRO DE MICROBASURALES

La Municipalidad continúa con tareas de saneamiento y eliminación de focos infecciosos. Recientemente recorrió Castañares, Limache, Santa Mónica, Grand Bourg, entre otros barrios.

En el marco de las políticas de saneamiento ambiental y eliminación de focos infecciosos la Municipalidad continúa con el operativo de retiro de microbasurales en diversos puntos de la ciudad.

Las tareas están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente quien puso en marcha las tareas en barrio San José, avenida Houssay de Castañares, Santa Mónica, avenida Gato y Mancha de barrio Don Emilio y Parques Nacionales, Grand Bourg, El Mirador, avenida Gaucho Méndez de Limache, Villa Palacios, Complejo Habitacional Sur y barrio Vicente Solá.

Los focos infecciosos están compuestos en su mayoría por escombros, restos de poda, residuos domiciliarios, neumáticos, restos de electrodomésticos y animales muertos.

Se solicita a la comunidad evitar arrojar residuos en la vía pública porque se generan focos infecciosos y obstrucciones viales.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LAS FERIAS ARTESANALES ANTICIPAN LA PRIMAVERA CON UN FESTEJO ESPECIAL

TE LO VAS A PERDER?

LAS FERIAS ARTESANALES ANTICIPAN LA PRIMAVERA CON UN FESTEJO ESPECIAL

. Este fin de semana, vecinos y turistas podrán recorrer los paseos artesanales de la ciudad y disfrutar el domingo de una jornada especial a las 17 hs, en el Paseo Balcarce, con circo, danza, sorteos y mucho más, como previa a la llegada de la estación más colorida del año.

MUNICIPAL
ADULTOS MAYORES CELEBRARÁN LA PRIMAVERA EN LA CIMA DEL CERRO SAN BERNARDO

HACE CLICK Y ENTERATE

ADULTOS MAYORES CELEBRARÁN LA PRIMAVERA EN LA CIMA DEL CERRO SAN BERNARDO

. La actividad, organizada por la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, se realizará este lunes 21 de septiembre, de 15 a 17 hs. Los participantes compartirán una merienda a la canasta y el tradicional baile. Quienes deseen participar deberán inscribirse al 3872155050.