Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

BARRIOS DE LA CIUDAD

INTENSO OPERATIVO DE RETIRO DE MICROBASURALES

INTENSO OPERATIVO DE RETIRO DE MICROBASURALES

La Municipalidad continúa con tareas de saneamiento y eliminación de focos infecciosos. Recientemente recorrió Castañares, Limache, Santa Mónica, Grand Bourg, entre otros barrios.

En el marco de las políticas de saneamiento ambiental y eliminación de focos infecciosos la Municipalidad continúa con el operativo de retiro de microbasurales en diversos puntos de la ciudad.

Las tareas están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente quien puso en marcha las tareas en barrio San José, avenida Houssay de Castañares, Santa Mónica, avenida Gato y Mancha de barrio Don Emilio y Parques Nacionales, Grand Bourg, El Mirador, avenida Gaucho Méndez de Limache, Villa Palacios, Complejo Habitacional Sur y barrio Vicente Solá.

Los focos infecciosos están compuestos en su mayoría por escombros, restos de poda, residuos domiciliarios, neumáticos, restos de electrodomésticos y animales muertos.

Se solicita a la comunidad evitar arrojar residuos en la vía pública porque se generan focos infecciosos y obstrucciones viales.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SALTA SE PREPARA PARA ELEGIR AL MEJOR ALFAJOR DE LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

SALTA SE PREPARA PARA ELEGIR AL MEJOR ALFAJOR DE LA CIUDAD

. Con la inscripción cerrada y los participantes seleccionados, el Concurso del Alfajor Salteño se prepara para su primera edición. Será el domingo 4 de octubre, de 16 a 21, en el Paseo Ex Palúdica, con propuestas que pondrán a prueba el sabor, la creatividad y la calidad de las elaboraciones ante un jurado de especialistas.

MUNICIPAL
SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

PARA NO PERDERSELO

SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

. Este sábado 26 de septiembre, de 17 a 21 h, el Paseo Ex Palúdica celebrará un nuevo aniversario de la institución con la muestra “Entre Trazos y Memorias”. Habrá música en vivo, canto coral, desfile de indumentaria, arte en vivo y propuestas gastronómicas. Entrada libre y gratuita.

MUNICIPAL
MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

EXCELENTE NOTICIA

MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

. El intendente Emiliano Durand encabezó el acto junto a la secretaria de Tierra y Bienes del Estado de la Provincia, Silvina Avilés. La entrega se realizó en la Escuela de Emprendedores y resultaron beneficiarios vecinos de los barrios La Paz, Democracia, Solidaridad y Primera Junta.