Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

OPERATIVOS DE TRÁNSITO

INSPECTORES INFORMAN A AUTOMOVILISTAS SOBRE SUS DEUDAS

INSPECTORES INFORMAN A AUTOMOVILISTAS SOBRE SUS DEUDAS

Los operativos se realizan en distintos puntos de la ciudad. Se informa a los automovilistas sobre retraso en el pago de Impuesto Automotor y los medios de pago para su regularización.

Conjuntamente con los operativos de tránsito municipal, inspectores de fiscalización informan a los automovilistas sobre el estado de deuda del Impuesto Automotor. Hasta el momento se relevaron 130 vehículos en distintos puntos neurálgicos de la ciudad.  La demora en el pago de este tributo se imputa ya sea sobre el Impuesto Automotor o la Tasa Ambiental, aplicable a vehículos con más de 20 años de antigüedad.

Los inspectores de Fiscalización que realizaron el operativo dependen de la Dirección General de Rentas. El Impuesto a la Radicación de Automotores es uno de los grandes tributos municipales que suele registrar retraso en el pago. Por este motivo, lo que se realiza en cada uno de estos operativos, es informar e incentivar a que los automovilistas cumplan con esta obligación tributaria. Contar con la patente al día permite, entre otros aspectos, poder realizar operaciones futuras de compra venta de estos bienes sin inconvenientes.

Hay que recordar que la Municipalidad de Salta cuenta con diferentes opciones de pago para regularizar el pago de este tributo. Entre ellas figura la cancelación en 6 cuotas sin interés con Macro Click; aplicable también a las multas de tránsito que se encuadren bajo el pago voluntario.

Los operativos de Tránsito y Fiscalización continuarán durante los próximos días. El incumplimiento del pago del Impuesto Automotor, está sancionado por la Ordenanza N° 14.395.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
FINALIZÓ LA LIMPIEZA DE LA CASA CON RESIDUOS ACUMULADOS EN BARRIO LIMACHE

MUY BUENA NOTICIA

FINALIZÓ LA LIMPIEZA DE LA CASA CON RESIDUOS ACUMULADOS EN BARRIO LIMACHE

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.

MUNICIPAL
INTENSIFICAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

A CUIDARSE

INTENSIFICAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

. Desde la Secretaría continuarán con los operativos durante el fin de semana con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad vial. Los controles también se realizan de lunes a viernes.

MUNICIPAL
CONTROL COMERCIAL EFECTUÓ NOVENTA OPERATIVOS EN SUPERMERCADOS Y MAYORISTAS

PARA TENER EN CUENTA

CONTROL COMERCIAL EFECTUÓ NOVENTA OPERATIVOS EN SUPERMERCADOS Y MAYORISTAS

. Se labraron 24 actas de infracción por falta de documentación, falta de higiene, o incorrecta conservación de los productos. Dieciocho fueron los decomisos de mercadería en mal estado. También se fiscaliza la correcta exhibición de alimentos para celíacos.