Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ENTRA Y ENTERATE

INSCRIBITE EN LOS TALLERES DEL CEUNSA EN EL NIDO DE BICENTENARIO

INSCRIBITE EN LOS TALLERES DEL CEUNSA EN EL NIDO DE BICENTENARIO

Son cortos y gratuitos, todas las capacitaciones son dictadas por profesores de la Universidad Nacional de Salta. Quienes aún no se inscribieron pueden hacerlo presentándose en el edificio municipal ubicado en Los Alpes esquina Veterano de Malvinas, Manzana 1 Lote 8, de lunes a viernes de 9 a 18 con DNI en mano.

La Municipalidad de Salta continúa desarrollando actividades gratuitas con el Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa)  en el NIDO (Núcleo de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades) de barrio Bicentenario. 

Todos los vecinos de la zona oeste podrán participar de los talleres gratuitos como robótica, astronomía, inglés, comprensión de textos, fotoproducto para emprendedores, ajedrez y muchos más.

Para acceder a los servicios gratuitos que ofrece la casa de altos estudios, los interesados podrán inscribirse en el NIDO ubicado en calle Los Alpes esquina Veterano de Malvinas, Manzana 1 Lote 8, de lunes a viernes de 9 a 18, con DNI en mano.

El cronograma es el siguiente:

Martes

        Inglés: de 16:00 a 17:30

        Teatro: de 16:00 a 17:30

        Herramientas para el trabajo en el aula: 15:00 a 17:30

Miércoles

        Ajedrez: 15:30 a 16:30

Jueves

        Programación de Videojuegos: 14:30 a 16:30

        Ingles: 16:00 a 17:30

        Identidad Visual para emprendedores: 19:00 a 21:00

        Foto Producto para emprendedores:  19:00 a 21:00

Viernes

        Astronomía. Un cielo común: viernes 15:00 a 17:00

        Ajedrez: 15:30 a 16:30

        Robótica: 18:00 a 20:00 (Inicia el 28 de octubre).



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

MUY BUENA INICIATIVA

EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

. La obra, realizada por la artista francesa Caroline de Chaunac en la Facultad de Ciencias Exactas, recuerda la figura del querido docente de física que marcó a generaciones de estudiantes. La iniciativa forma parte del Plan de Intervenciones Artísticas y Muralismo que lleva adelante la comuna.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

AQUÍ LOS DETALLES

LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

. Se efectuaron trabajos de limpieza, arreglos de canteros con ornamentales y acondicionamiento de veredas verdes en la rotonda Gauchos de Güemes y en las plazoletas M.J. Castilla, Portal de la Memoria y en el parque San Martín; tareas similares se desarrollan en la vereda ancha frente al Hogar Escuela