Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

IMPERDIBLE!

INSCRIBEN PARA EL 2DO CONCURSO DEL MEJOR PAN DE NAVIDAD SALTEÑO

INSCRIBEN PARA EL 2DO CONCURSO DEL MEJOR PAN DE NAVIDAD SALTEÑO

En un mes se celebrará la 2ª edición del “Mejor y Más Innovador Pan de Navidad Salteño”, cuyas inscripciones se realizarán los días 19 y 20 de noviembre en el Centro Cívico Municipal.

El certamen es organizado por la Dirección General de Pymes de la Subsecretaría de Programas de Calidad para la atención de pymes y contribuyentes, dependiente de la Secretaría de Modernización, y se convoca a pasteleros, panaderos y a todos los vecinos que posean habilidades culinarias para obtener el mejor pan de navidad para estas fiestas.

El concurso también tiene como objetivo incentivar, fortalecer y premiar los valores, conocimientos, técnicas y creatividad de todos los concursantes y de esta manera visibilizar y potenciar el crecimiento de sus emprendimientos y negocios.

Los interesados en participar podrán inscribirse la próxima semana de 8.30 a 19, en las oficinas de la Dirección General de Pymes, pasillo 8 del CCM, avenida Paraguay 1240.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

GRAN CONCURRENCIA

MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

. El encuentro fue en la “Asociación de Jubilados y Pensionados de Salta”. Con diferentes dispositivos tecnológicos aprendieron a obtener su usuario y a navegar por la web para ser autónomos en sus trámites. La capacitación recorrerá diferentes barrios y edificios municipales.

MUNICIPAL
SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

HACE CLICK Y ENTERATE

SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

. En la jornada de ayer tuvo lugar, en las inmediaciones de Av. Paraguay 1240, la primera de las tres colectas que se realizarán durante el año. La próxima será en junio. Fue en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad y el Centro Regional de Hemoterapia.