Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

AVANCES EN LA PROVINCIA

INICIÓ LA COLOCACIÓN DE NUEVOS PARADORES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

INICIÓ LA COLOCACIÓN DE NUEVOS PARADORES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Hoy se instaló el primero en calle A. Güemes y 12 de Octubre, las tareas continuarán en Jujuy y Tucumán. Durante la primera etapa se prevén 45 nuevas estaciones. La Municipalidad busca garantizar la comodidad y seguridad de los salteños.

Esta mañana, la Municipalidad inició los trabajos de colocación de nuevos paradores en distintos puntos de la ciudad. 

Hoy se instaló el primero en calle A. Güemes y 12 de Octubre, las tareas continuarán, está tarde,  en Jujuy y Tucumán. 

Durante la primera etapa se colocaron 45 paradores nuevos en diferentes zonas del municipio. 

Los mismos son más largos y angostos de los que se colocaron anteriormente, lo que facilita que puedan instalarse en veredas más chicas. 

Con esto, la Municipalidad busca garantizar la comodidad y seguridad de todos los salteños, como se viene haciendo desde el inicio de la gestión.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD PREPARA MEGAOPERATIVOS POR LA FIESTA DEL MILAGRO

AQUÍ LOS DETALLES

LA MUNICIPALIDAD PREPARA MEGAOPERATIVOS POR LA FIESTA DEL MILAGRO

. Tránsito implementará dispositivos especiales para la novena, procesión de Penitencia y el Triduo, finalizando con la procesión. Mientras que la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana trabajará para garantizar la comodidad y seguridad de los presentes en cada celebración y eliminar factores de riesgo que pudieran existir.

MUNICIPAL
MUES 2026 YA TIENE A SUS 28 ESTUDIANTES SELECCIONADOS

HACE CLICK Y ENTERATE

MUES 2026 YA TIENE A SUS 28 ESTUDIANTES SELECCIONADOS

. De los 53 alumnos que se inscribieron en esta segunda edición, 28 fueron seleccionados para participar de la propuesta de formación y producción artística. El primer encuentro, destinado a dar inicio al proceso de acompañamiento y desarrollo de los proyectos, será el martes 8 en el Museo de la Ciudad.