Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

OBRAS EN LA CIUDAD

IMPORTANTE TRABAJO DE RECUPERACIÓN DE CALLES EN VILLA LAVALLE

IMPORTANTE TRABAJO DE RECUPERACIÓN DE CALLES EN VILLA LAVALLE

Los trabajos se están desarrollando actualmente en la calle Río Cachi. Próximamente se trabajará en la calle Río Juramento. Las obras fueron inspeccionadas por el intendente Emiliano Durand.  

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad continúa trabajando en distintas arterias de Villa Lavalle con el objetivo de mejorar la circulación vehicular en la zona. Las obras fueron supervisadas por el intendente Emiliano Durand.

Antonio Anna, subsecretario de Obras de Producción, explicó que «estamos mejorando las arterias principales por donde además circula el transporte público de pasajeros».

«Las tareas consisten principalmente en repavimentación de calles dañadas y colocación de nuevo pavimento en calles que eran de tierra», explicó el funcionario.

Anna agregó que “con estos trabajos no sólo mejoramos la seguridad vial sino también le brindamos una mejor calidad de vida a los vecinos».

Es importante destacar que, estas obras se realizan con recursos propios y personal municipal de la Planta Asfáltica.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MILES DE VECINOS PARTICIPARON DE LA PRIMERA JORNADA DE LA "RUTA DEL TRABAJO"

ENORME CONCURRENCIA DE LA SOCIEDAD

MILES DE VECINOS PARTICIPARON DE LA PRIMERA JORNADA DE LA "RUTA DEL TRABAJO"

. Con una amplia convocatoria, representantes de empresas líderes brindaron información sobre los perfiles laborales más demandados en la ciudad. Además, en simultáneo se desarrolló la “Feria de Empleabilidad y Ofertas Laborales", en el Distrito Cultural “Dino” Saluzzi.

MUNICIPAL
MÁS SEGURIDAD: SE COLOCARON 64 NUEVAS LEDS EN LA CICLOVÍA OESTE

SALTA ILUMINADA

MÁS SEGURIDAD: SE COLOCARON 64 NUEVAS LEDS EN LA CICLOVÍA OESTE

. La Municipalidad continúa con las obras de mejoras del alumbrado público en zonas de actividades recreativas y deportivas con la instalación de nuevas luminarias. Los trabajos fueron supervisados por el intendente Emiliano Durand.