Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
MUNICIPAL

EN AGENDA

IMPORTANTE: SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER SOBRE ALZHEIMER

IMPORTANTE: SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER SOBRE ALZHEIMER

La capacitación, organizada por la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, comenzará el próximo mes.

La Municipalidad de la Ciudad de Salta, a través de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, brindará una capacitación dirigida a familiares de personas que padecen Alzheimer y enfermedades seniles. Las inscripciones para participar estarán abiertas durante todo junio.

La primera actividad se realizará el jueves 11 de julio, de 11:00 a 12:30, en Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Cívico Municipal.

Las demencias en general, y a la enfermedad de Alzheimer en particular, tienen consecuencias devastadoras para quienes las padecen, para sus cuidadores y para la sociedad.

“La mayoría de los pacientes con demencia rondan o superan los 80 años de edad, encontrándose prácticamente el 50% de ellos en fases moderadas o graves de la enfermedad. En ellos la sintomatología es diversa y la dependencia funcional y el apoyo socio familiar aparecen como elementos claves en los planes de intervención”, explicó Irma Silva,  titular del área, para luego agregar que “orientar a familiares de pacientes con Alzheimer y otras demencias seniles, es una actividad ineludible y absolutamente necesaria”.

Para más información, dirigirse a la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, en el Centro Cívico Municipal (CCM), en Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20, o llamar al  387- 4160900, interno 1040 o por correo electrónico a políticas.sociales.salta@gmail.com



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
NO TE LO PIERDAS: NUEVA CONVOCATORIA PARA BECAS Y RAPIDA SALIDA LABORAL

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

NO TE LO PIERDAS: NUEVA CONVOCATORIA PARA BECAS Y RAPIDA SALIDA LABORAL

. El viernes 7, las personas interesadas, que se encuentren en situación de desempleo, podrán acercarse al Centro Cívico Municipal, para poder acceder al beneficio de 50% de descuento para realizar cursos y/o talleres con rápida salida laboral.