Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TRABAJO CONJUNTO

IMPORTANTE COLABORACIÓN DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AL CLUB DEPORTIVO 9 DE JULIO

IMPORTANTE COLABORACIÓN DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AL CLUB DEPORTIVO 9 DE JULIO

Luego de la visita de la intendenta a la institución deportiva y recorrer sus instalaciones, se cumplió con el compromiso de aportar una grúa para el montaje de una estructura de ampliación del techado.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, cumple con el compromiso de la intendenta Bettina Romero de acompañar al club 9 de Julio en la necesidad de ampliación del techado del gimnasio deportivo de la institución.

“En estos difíciles momentos sepan todos los clubes deportivos de la ciudad que no están solos” había manifestado la mandataria, reafirmando su compromiso hacia las instituciones deportivas por la importante función que cumplen.

Por tal motivo, se colaboró con una grúa pluma para la puesta en marcha de la construcción que beneficiará a cientos de niños y jóvenes deportistas de la zona.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad, Guillermo Benítez explicó que: “Se llevó a cabo el montado de dos arcos metálicos para ampliar la cubierta del club, por lo que se gestionó con la empresa Zoricich para proveer la grúa de gran porte, que fue donada por la compañía, mostrando un gran compromiso con la comunidad y el municipio. Por ello, hoy se pudo realizar el izaje de las dos grandes estructuras. Un compromiso cumplido”.

A su turno, el presidente del club, Eduardo Gutiérrez, agradeció a la jefa comunal, y al equipo de trabajo por la colaboración para la ampliación del techado del gimnasio deportivo.

“De otra manera hubiese sido dificultoso poder hacerlo. Esto demuestra la enorme sensibilidad hacia nuestra tarea que es la de iniciar a los niños y los jóvenes en la práctica deportiva que es muy importante para la contención social. Estamos muy satisfechos por este sueño realizado que en 10 días más estará finalizado”, indicó Gutiérrez.

Acompañó el pedido de la institución el subsecretario de Deportes de la comuna, Federico Nioi.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.