Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

SALTA LA LINDA

IMPOIRTANTES ARREGLOS Y MEJORAS EN EL MIRADOR DEL PORTEZUELO

IMPOIRTANTES ARREGLOS Y MEJORAS EN EL MIRADOR DEL PORTEZUELO

Tras la solicitud presentada por la Secretaría de Turismo para la puesta en valor del mirador del Portezuelo, equipos de la  Municipalidad realizaron obras integrales en el lugar.

La Municipalidad continúa avanzando con los trabajos para la puesta en valor y recuperación de distintos espacios turísticos y emblemáticos ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

Desde la Secretaría de Turismo se propuso el embellecimiento en el sector del Mirador El Portezuelo que se encuentra en avenida Asunción.

El proyecto elaborado por la Subsecretaría de Planificación y Control Urbano incluyó la reconstrucción total del paseo y la plataforma del mirador que se encuentra ubicado en el Portezuelo, colocación de barandas de seguridad e instalación de nuevas luminarias.

Se agregó un lugar de estar con asientos de descanso y se tuvo en cuenta para el diseño del cartel marca característica Salta, detalles con el objetivo de  jerarquizar el ingreso a la ciudad y mejorar la vista panorámica, respetando el patrimonio natural.

El secretario de Turismo, Mario Peña, destacó “la firme decisión del intendente Gustavo Sáenz de avanzar en la recuperación de espacios públicos con la convicción de tener una mejor ciudad para salteños y turistas. Puso de relieve que  “en este caso trabajamos en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas” que ejecutó los trabajos orientados a “crear una identidad y promocionar la marca Salta Ciudad”.

La subsecretaria de Planificación y Control Urbano, María Eugenia Angulo indicó que “se trata de una obra sencilla pero con mucho diseño para la puesta en valor de un lugar emblemático natural que es la puerta de entrada para quienes nos visitan”.



MÁS DE MUNICIPAL