Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

¡AGENDÁ ESTO!

IMPERDIBLE FERIA MUNICIPAL DE EMPRENDEDORES EN EL PASEO DE LOS POETAS

IMPERDIBLE FERIA MUNICIPAL DE EMPRENDEDORES EN EL PASEO DE LOS POETAS

La tradicional feria del Paseo de los Poetas será este sábado 12 de noviembre de 13 a 20 sobre calle Esteco y Alvarado. Participarán 100 emprendedores de la ciudad e interior de la provincia.

La Municipalidad en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y el Plan Federal de Ferias, realizará este sábado 12 de noviembre la tradicional feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas en el horario de 13 a 20.

Como todos los segundos sábados de cada mes, más de 100 emprendedores de capital y del interior pondrán en exposición y venta algunos productos de marroquinería, textiles, artesanías, cerámica y gastronomía. Los puestos se ubicarán sobre calle Esteco. 

Los vecinos y turistas que se acerquen, además de colaborar con la economía familiar de cientos de familias, podrán disfrutar de folklore de la mano del grupo “La Maroma”, “Luna Carpera” de ATSGG (Agrupación tradicionalista Salta Gauchos de Güemes”) y acrobacia circense » andina acrobacias».

Además, estarán disponibles los puestos de información sobre empleo, microcréditos, capacitaciones, sorteos y muchas sorpresas más.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA DE LA JUVENTUD

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA DE LA JUVENTUD

. Las tareas incluyen la demolición de la vereda y caminería en el sector noreste, el encofrado de escalinatas y demolición y desmalezado de sectores específicos. El espacio verde se encuentra en el ingreso a la ciudad (Portezuelo).

MUNICIPAL
EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

MUY BUENA INICIATIVA

EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

. La obra, realizada por la artista francesa Caroline de Chaunac en la Facultad de Ciencias Exactas, recuerda la figura del querido docente de física que marcó a generaciones de estudiantes. La iniciativa forma parte del Plan de Intervenciones Artísticas y Muralismo que lleva adelante la comuna.