Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EN AGENDA

IMPERDIBLE: ESTE VIERNES HABRÁ UNA NUEVA FUNCIÓN DEL AUTOCINA EN LA MUNI

IMPERDIBLE: ESTE VIERNES HABRÁ UNA NUEVA FUNCIÓN DEL AUTOCINA EN LA MUNI

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad invita a las familias a disfrutar de la película Spider-man, un nuevo universo.

Este viernes 5, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad  proyectará la película Spider-Man, un nuevo universo, ganadora de un Oscar por mejor largometraje de animación del año 2019. Será en la playa de estacionamiento del CCM, a las 20.

“En esta edición pensamos principalmente en los chicos. Invitamos a toda la familia a disfrutar de una propuesta original y totalmente gratuita”, sostuvo Agustina Gallo, subsecretaria de Cultura.

La funcionaria indicó además que, desde que pusieron en marcha el autocine en el CCM, la respuesta de los vecinos ha sido muy positiva.

Cabe recordar que en cada oportunidad los asistentes no sólo disfrutan de la película elegida, sino también de cortometrajes y videos musicales de artistas locales de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS).

Además habrá foodtrucks con propuestas gastronómicas para completar la experiencia.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.