Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

VERANO 21-22

IMPECABLES: LOS BALNEARIOS DE SALTA RECIBEN A MILES DE PERSONAS

IMPECABLES: LOS BALNEARIOS DE SALTA RECIBEN A MILES DE PERSONAS

El finde actuaron diferentes artistas, se realizó una batalla de DJ’s, se dictaron clases deportivas y niñas y niños de la ciudad disfrutaron de diversos juegos.

El pasado domingo actuaron diferentes artistas, se realizó una batalla de DJ’s, se dictaron clases deportivas y niñas y niños de la ciudad disfrutaron de diversos juegos. Además se brindó información y asesoramiento en stands de diferentes áreas municipales.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, organizó diversas actividades recreativas en el balneario Carlos Xamena, de las que participaron más de 2850 personas.

En la jornada de ayer, salteños y turistas disfrutaron de los shows del circo “Pupilindo”, batalla de Dj’s y la actuación de  Barby Campos, Fifi Palacios y Sebastián Correa.

Además, muchas familias visitaron los stands ubicados en diferentes puntos del camping, donde se dispusieron juegos de mesa para los más pequeños, se realizaron sorteos y se brindó información y asesoramiento sobre diversas temáticas a cargo de distintas áreas municipales.

En la oportunidad, participó además la banda municipal “25 de Mayo” junto a los profesores de zumba, que desde el escenario, pusieron en movimiento a todos los presentes. El cierre del encuentro estuvo a cargo del payaso ÑacaÑaca.

Participaron la secretaria de Deportes y Juventud, Josefina Chavez Díaz; el subsecretario de Deportes, Federico Nioi; el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra; el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano, el secretario de Turismo y Cultura, Fernando Garcia Soria; y la directora de Adicciones, Patricia Suarez.

Cabe recordar que, como cada lunes, los balnearios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y  Juan Domingo Perón, permanecen cerrados para mantenimiento y limpieza general por lo que abrirán sus puertas al público mañana martes 21.

Para asistir se debe  realizar una reserva en la página de la Municipalidad  https://municipalidadsalta.gob.ar/ o  a través la App Whyline https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE REALIZA UNA CLAUSURA PREVENTIVA EN UN SANATORIO DE LA CIUDAD

HACE CLICK Y ENTERATE

SE REALIZA UNA CLAUSURA PREVENTIVA EN UN SANATORIO DE LA CIUDAD

. El establecimiento no contaba con el Certificado de Aptitud Ambiental y realizaron la poda de dos árboles de gran porte sin autorización. Las acciones provocaron considerables daños a las especies. Vecinos de la zona alertaron la situación.

MUNICIPAL
CAMINOS DEL MILAGRO: LA CIUDAD SE PREPARA PARA RECIBIR A MILES DE FIELES EN SEPTIEMBRE

TIEMPO DE FE Y MILAGRO: COMIENZA LA NOVENA A LOS SANTOS PATRONOS

CAMINOS DEL MILAGRO: LA CIUDAD SE PREPARA PARA RECIBIR A MILES DE FIELES EN SEPTIEMBRE

. La Municipalidad trabaja en señalizar y embellecer los ingresos de los peregrinos a la capital. Además, se renuevan espacios icónicos como la rotonda de Limache y se suman nuevos homenajes en el marco de la festividad religiosa más importante de los salteños.