Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

LINDA OBRA TERMINADA

ICONOGRAFÍA APUNADA, EL NUEVO MURAL EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

ICONOGRAFÍA APUNADA, EL NUEVO MURAL EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

La obra forma parte de la serie “Paranoia Norteña” y está a cargo del artista Franco Casal. Tiene diez metros de altura y se encuentra en la entrada, sobre la avda. Yrigoyen. Integra el plan de muralismo y pintura que lleva adelante el municipio.

Artistas continúan plasmando su arte y embelleciendo espacios de diferentes puntos de la ciudad.

En esta ocasión se pinta un nuevo mural en la entrada, en el sector de ingreso de pasajeros, de la Terminal de ómnibus de Salta.

La obra lleva cinco días de trabajo y está a cargo del muralista Franco Casal. Tiene una altura de diez metros y lleva el nombre de “Iconografía Apunada” que forma parte de la serie Paranoia Norteña.

“Aparecen distintos elementos típicos, icónicos de Salta, como es la empanada, el cactus, reversionados con un estilo kitsch y pop. Tiene elementos de la arquitectura colonial llevándola a un imaginario irreal donde puedo conjugar mi profesión de arquitecto con las artes plásticas” detalló Casal.

La obra forma parte del plan de muralismo y pintura que lleva adelante el municipio en distintas zonas y barrios de la ciudad.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL PROGRAMA "CERCA TUYO" ESTARÁ EN BARRIO AUTÓDROMO Y EN SANIDAD

A TENER EN CUENTA

EL PROGRAMA "CERCA TUYO" ESTARÁ EN BARRIO AUTÓDROMO Y EN SANIDAD

. La atención será este martes 6 de mayo de 9 a 16 en calle Onofre Miramon 501 de barrio Autódromo. Mientras que, el miércoles 7, en la plaza del barrio Sanidad, ubicada al lado del Centro de Salud de la zona, a partir de las 15 hs. La atención es por orden de llegada.

MUNICIPAL
EN EL DELMI SE REALIZÓ UN NUEVO RAEETÓN

FUE TODO UN ÉXITO

EN EL DELMI SE REALIZÓ UN NUEVO RAEETÓN

. En esta ocasión se buscó acercar el punto de acopio a los vecinos de la zona macro centro–norte. Se pudieron depositar aparatos eléctricos y electrónicos fuera de uso. Los mismos son entregados a las escuelas técnicas y a la empresa Metalnor.

MUNICIPAL
EL PRÓXIMO LUNES TENDRÁ LUGAR EL EVENTO "RAYMI: ARTE PRESENTE Y VIVO"

PARA AGENDAR

EL PRÓXIMO LUNES TENDRÁ LUGAR EL EVENTO "RAYMI: ARTE PRESENTE Y VIVO"

. Es organizado por la institución Tomás Cabrera, por su 10° aniversario, de 14 a 21 hs, en Av. Democracia y Boulevard Barquet, entrada libre y gratuita. Habrá muestras artísticas, kermes, música en vivo, espectáculos de danza y participará la banda municipal.

MUNICIPAL
"AGARA" SE CONSAGRÓ COMO GANADORA DEL CERTAMEN MI BARRIO SUENA

FELICES GANADORES

"AGARA" SE CONSAGRÓ COMO GANADORA DEL CERTAMEN MI BARRIO SUENA

. Con un cierre lleno de emoción, talento y ovación del público, la banda musical representante del IEM obtuvo el primer lugar en la competencia, celebrada el miércoles 30 de abril en el complejo Nicolás Vitale.