Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EN AGENDA

HOY VIERNES: BAILE DE DISFRACES EN EL NATATORIO JUAN DOMINGO PERÓN

HOY VIERNES: BAILE DE DISFRACES EN EL NATATORIO JUAN DOMINGO PERÓN

La actividad está prevista para mañana en el complejo ubicado en Ayacucho 76. Habrá una clase de ritmos latinos y zumba.

Los adultos mayores de la colonia del natatorio Juan Domingo Perón realizarán mañana un baile de disfraces, desde las 10, en el predio municipal.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, la profesora Claudia Mendieta anticipó que los participantes realizaron sus propios disfraces con materiales reciclados.

“Nuestra propuesta es romper con la rutina y hacer algo nuevo, un baile con ritmos latinos y  zumba frente a la pileta”, explicó.

Los vecinos de la zona que deseen participar, con o sin disfraz, podrán hacerlo abonando la entrada al natatorio fijado en mayores $20 y menores $13.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE JUEVES APROVECHÁ LAS OFERTAS DE "EL MERCADO EN TU BARRIO" EN SANTA LUCÍA

TE LO VAS A PERDER?

ESTE JUEVES APROVECHÁ LAS OFERTAS DE "EL MERCADO EN TU BARRIO" EN SANTA LUCÍA

. Este 12 de marzo, desde las 10, los vecinos podrán adquirir productos a precios accesibles y realizar trámites municipales en las canchas de La Rivera, en la esq. de Sta Oliva y Sta Marta. Habrá productos frescos, ofertas especiales y atención del Móvil de Licencias y de Bienestar Animal.

MUNICIPAL
EL CONVENTO SAN BERNARDO RECUPERÓ EL BRILLO DE SU FACHADA HISTÓRICA

AQUÍ LOS DETALLES

EL CONVENTO SAN BERNARDO RECUPERÓ EL BRILLO DE SU FACHADA HISTÓRICA

. La Municipalidad culminó con la puesta en valor del templo religioso ubicado en Caseros, entre Lavalle y Santa Fe. El monumento, que data del siglo XVI, presentaba desgastes en el revoque y grafitis. Próximamente se avanzará en el Hogar San Vicente de Paul y en la iglesia La Viña.

MUNICIPAL
APRENDER PARA EMPRENDER: SE VIENE LA MASTERCLASS "ESPECIAL DE PASCUAS"

TE LO VAS A PERDER?

APRENDER PARA EMPRENDER: SE VIENE LA MASTERCLASS "ESPECIAL DE PASCUAS"

. La capacitación será este jueves 12 de marzo a las 17 en el Distrito Dino Saluzzi, ubicado en Av. Independencia 910. El chef Carlitos Reynaga compartirá las mejores recetas para elaborar roscas y huevos de pascuas. Las inscripciones se realizan al 3874156660.