Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA DISFRUTAR

HOY SE RINDE HOMENAJE A CARLOS GARDEL EN EL CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI

HOY SE RINDE HOMENAJE A CARLOS GARDEL EN EL CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI

La presentación se llevará adelante a partir de las 21 en Independencia 910 con entrada gratuita. Es en el marco del día del cantor nacional y al cumplirse 89 años del fallecimiento de una de las figuras más destacadas y símbolo del tango en el mundo.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa invita a la comunidad al homenaje que se realizará en el Centro Cultural Dino Saluzzi a Carlos Gardel, esta noche desde las 21 horas, en Av. Independencia 910 con entrada libre y gratuita.

Sucede en el marco de la celebración del Día del Cantor Nacional, fecha en la que se conmemora el fallecimiento de una de las figuras más importantes de la cultura argentina y símbolo del tango en el mundo.

El reconocido cantante de tango falleció el 24 de junio de 1935, en Medellín, Colombia, al estrellarse el avión en que viajaba en una pista del aeródromo local.

La presentación contará con la actuación de grandes cantantes de tango como Lito Navamuel, Alberto Argañaraz, German Luna y Gonzalo Gómez. Además, brindarán su danza diferentes academias de la ciudad, convirtiéndola así en una velada imperdible para los amantes del tango y la cultura argentina.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CRUZÁ SEGURO: INSTALARON NUEVAS PASARELAS EN PARQUE BELGRANO

TRABAJO TERMINADO

CRUZÁ SEGURO: INSTALARON NUEVAS PASARELAS EN PARQUE BELGRANO

. Estas nuevas estructuras se conectan con la ciclovía y las estaciones saludables. Además, se refaccionaron y acondicionaron pasarelas existentes. Estas acciones brindarán mayor seguridad en la zona.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

EXCELENTE INICIATIVA

LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

. La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte público. Desde que inició la gestión del intendente, Emiliano Durand, se intervinieron más de 500 en toda la ciudad.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

TE CONTAMOS TODO

LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

. El objetivo es que durante 30 días los alumnos y docentes acopien residuos plásticos y papeles para que luego sean reciclados por una firma local, que hará la compra de esos elementos. Participan las escuelas Codesa, Remedios de Escalada, Castro, parroquial Martín Fierro, Mitre y Pelletier.