Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

3 DE JUNIO DE 2019

HOY ES EL DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA: CONCIENTIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD

HOY ES EL DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA: CONCIENTIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD

Será el próximo lunes, a las 10, en la esquina de España y Zuviría en donde se brindará información y entregarán calcomanías sobre seguridad vial. Se invita a la comunidad a participar.

Dentro del Plan de Movilidad que ejecuta la Municipalidad, autoridades de la Unidad Especial de Movilidad Sustentable y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, dependientes de la Secretaría de Gobierno, realizarán actividades para generar conciencia en el Día Mundial de la Bicicleta.

Por ello, el próximo lunes a las 10, en la esquina de España y Zuviría, entregarán calcomanías y brindarán charlas informativas sobre los derechos de los usuarios de este tipo de transporte.

A su vez, bajo el lema “El mejor regalo es reducir la velocidad,” se informará sobre la iniciativa que establece la máxima de 20km/h en calles de convivencia y cómo influye la velocidad en un siniestro vial.

Durante la actividad participarán también representantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, bicipolicías y organizaciones involucradas en la causa.

“Queremos recuperar el uso de la bicicleta, promoviendo la movilidad sustentable y el traslado seguro. Por eso, en el Día Mundial de la Bicicleta, continuamos con la campaña de concientización que promueve, entre otros aspectos, el respeto a la distancia que hay que darle a los ciclistas y la velocidad máxima de 20 km/h en calles de convivencia”, indicó Virginia Cornejo, responsable de la Unidad Especial de Movilidad Sustentable.

La Municipalidad invita a la comunidad a participar y tomar conciencia sobre las normas, derechos y prioridades a peatones y ciclistas que fortalecen a la seguridad vial en el traslado por la ciudad.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE UN ENCUENTRO INTERGENERACIONAL DE MADRES, HIJAS Y NIETAS

SOLO PARA MUJERES

SE VIENE UN ENCUENTRO INTERGENERACIONAL DE MADRES, HIJAS Y NIETAS

. Será el viernes 31 de octubre de 15 a 18 en las instalaciones de la Asociación Monseñor Angelelli. La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. Habrá merienda, regalos, música, karaoke y muchos sorteos.

MUNICIPAL
ESTE JUEVES 30 SERÁ LA 18° EDICIÓN DEL NEUMATÓN EN LA PLAYA DEL CCM

A NO OLVIDARSE

ESTE JUEVES 30 SERÁ LA 18° EDICIÓN DEL NEUMATÓN EN LA PLAYA DEL CCM

. La jornada de acopio y depósito seguro de neumáticos fuera de uso tendrá lugar de 10 a 17 hs, en Av. Paraguay 1240. El objetivo es evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos. Ya se recolectaron más de 1.100 toneladas.