Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ASUETO EL 12

Hoy, Día del Empleado Municipal

Hoy, Día del Empleado Municipal

Hoy jueves se llevará a cabo el acto conmemorativo para celebrar el Día del Empleado Municipal. La ceremonia se desarrollará a partir de las 10.15 en el Teatro Municipal, y será presidida por el intendente Gustavo Sáenz.

En primer término se oficiará una misa que estará a cargo del padre Alberto Alemán, posteriormente se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego brindará unas palabras a los presentes el intendente Sáenz.

Más tarde, el jefe comunal hará entrega de medallas a los empleados que cumplen 25 años de servicio en la Municipalidad y el personal con mayor antigüedad (un total de 10 trabajadores) recibirá plaquetas conmemorativas.

Asueto, el lunes 12

El Departamento Ejecutivo Municipal resolvió conceder asueto durante la jornada del lunes 12 de noviembre, con motivo de la celebración del “Día del Trabajador Municipal”, debiéndose mantener las guardias en los servicios esenciales.

La disposición se tomó a través del decreto N° 1073, del 1° de noviembre del 2018, que lleva la firma del intendente Gustavo Sáenz; del jefe de Gabinete, Luis María García Salado y del secretario General de la Municipalidad, Juan Carlos Villamayor.

Es importante recordar que mediante el decreto N° 0218/70 quedó instituido el 8 de noviembre de cada año como el “Día del Empleado Municipal”. El Departamento Ejecutivo Municipal adhiere a esta celebración, estimando oportuno trasladar el asueto para todos los agentes comunales al día lunes 12 de noviembre.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.