Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

HOY ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO EL NATATORIO MUNICIPAL JUAN DOMINGO PERÓN

HOY ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO EL NATATORIO MUNICIPAL JUAN DOMINGO PERÓN

La habilitación tendrá lugar a las 11. Culmina así la apertura de las 3 piletas que posee el municipio. Funcionará con sistema de turnos previos y al 50% de su capacidad. Habrá una exhibición de miembros de la Federación Salteña de Natación.

Mañana viernes, a partir de las 11, abrirá sus puertas al público la pileta del natatorio Juan Domingo Perón, frente a plaza Alvarado, en Ayacucho 76. El ingreso será limitado y se realizará bajo un estricto protocolo. La capacidad estará restringida al 50% y con reserva previa.

La modalidad de turnos y reservas, será la misma que para los demás natatorios, vía on line, a través de: Whyline | Agenda 

Como parte de la ceremonia de apertura, habrá una exhibición por parte de destacados integrantes de la Federación Salteña de Natación. Todos pertenecen a distintos equipos competitivos que representan a nuestra provincia en torneos y competencias de carácter provincial, regional y nacional.

La pileta del Perón funcionará de martes a viernes de 13 a 18.30 hs, y los fines de semana (sábados / domingos) y feriados de 11 a 18.30 hs. Los lunes las instalaciones permanecerán cerradas para tareas de limpieza integral.

Es importante señalar que ya está habilitado al público el balneario municipal “Carlos Xamena” y las piletas del complejo deportivo “Nicolás Vitale” de barrio El Tribuno.

Protocolo vigente

Capacidad máxima: el número máximo de personas a ingresar para ocupar los diferentes espacios del predio a los fines de garantizar el distanciamiento será del 50 % de su capacidad (400 personas), siempre respetando el distanciamiento social entre los usuarios

El uso de barbijo al aire libre no es obligatorio, aunque sí en espacios comunes. Los vestuarios no estarán habilitados

Está prohibido el consumo de alcohol, la venta y manipulación de alimentos dentro de los natatorios para extremar cuidados respecto de la salmonella.

El ingreso a las piletas se permitirá solo con traje de baño

Dentro del predio habrá “burbujas” o círculos designados para cada grupo familiar o amigos

Los baños se habilitarán solo para personas con discapacidad

El importe por persona, será el mismo aplicado al cierre de la temporada pasada; $57 para menores, y $63 para mayores.

Está previsto que los 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero las piletas permanezcan cerradas



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE LA JORNADA DE "TU SALUD PRIMERO" EN EL CIC DE CONSTITUCIÓN

PARA AGENDAR

SE VIENE LA JORNADA DE "TU SALUD PRIMERO" EN EL CIC DE CONSTITUCIÓN

. Será el viernes 7 de agosto de 9 a 12 en el predio municipal de zona este. Habrá servicios médicos, odontológicos, nutricionistas, enfermería y otros. La atención será por orden de llegada y estará destinada a vecinos de la zona que requieran controles y asesoramiento en salud.

MUNICIPAL
ZONA OESTE ALBERGARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA TOPE

A TENER EN CUENTA

ZONA OESTE ALBERGARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA TOPE

. La actividad se llevará a cabo el sábado 8 de agosto, de 12 a 19 horas, en barrio Grand Bourg. Se espera una gran convocatoría, ya que habrá 110 emprendedores y el precio máximo permitido por producto o combo será de $20.000.

MUNICIPAL
CANAL YRIGOYEN: ESTA MAÑANA SE EJECUTÓ UN GRAN OPERATIVO DE DESALOJO Y LIMPIEZA

HAY PERSONAS DEMORADAS

CANAL YRIGOYEN: ESTA MAÑANA SE EJECUTÓ UN GRAN OPERATIVO DE DESALOJO Y LIMPIEZA

. Se busca evitar la obstrucción de canales, microbasurales, focos infecciosos, inseguridad y riesgo de incendios. Personal de Espacios Públicos de la Municipalidad junto a la Policía intervino y demoró a 17 personas que habitaban el lugar. Las tareas se llevaron a cabo a lo largo de todo el canal pluvial.