Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

HOY ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO EL NATATORIO MUNICIPAL JUAN DOMINGO PERÓN

HOY ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO EL NATATORIO MUNICIPAL JUAN DOMINGO PERÓN

La habilitación tendrá lugar a las 11. Culmina así la apertura de las 3 piletas que posee el municipio. Funcionará con sistema de turnos previos y al 50% de su capacidad. Habrá una exhibición de miembros de la Federación Salteña de Natación.

Mañana viernes, a partir de las 11, abrirá sus puertas al público la pileta del natatorio Juan Domingo Perón, frente a plaza Alvarado, en Ayacucho 76. El ingreso será limitado y se realizará bajo un estricto protocolo. La capacidad estará restringida al 50% y con reserva previa.

La modalidad de turnos y reservas, será la misma que para los demás natatorios, vía on line, a través de: Whyline | Agenda 

Como parte de la ceremonia de apertura, habrá una exhibición por parte de destacados integrantes de la Federación Salteña de Natación. Todos pertenecen a distintos equipos competitivos que representan a nuestra provincia en torneos y competencias de carácter provincial, regional y nacional.

La pileta del Perón funcionará de martes a viernes de 13 a 18.30 hs, y los fines de semana (sábados / domingos) y feriados de 11 a 18.30 hs. Los lunes las instalaciones permanecerán cerradas para tareas de limpieza integral.

Es importante señalar que ya está habilitado al público el balneario municipal “Carlos Xamena” y las piletas del complejo deportivo “Nicolás Vitale” de barrio El Tribuno.

Protocolo vigente

Capacidad máxima: el número máximo de personas a ingresar para ocupar los diferentes espacios del predio a los fines de garantizar el distanciamiento será del 50 % de su capacidad (400 personas), siempre respetando el distanciamiento social entre los usuarios

El uso de barbijo al aire libre no es obligatorio, aunque sí en espacios comunes. Los vestuarios no estarán habilitados

Está prohibido el consumo de alcohol, la venta y manipulación de alimentos dentro de los natatorios para extremar cuidados respecto de la salmonella.

El ingreso a las piletas se permitirá solo con traje de baño

Dentro del predio habrá “burbujas” o círculos designados para cada grupo familiar o amigos

Los baños se habilitarán solo para personas con discapacidad

El importe por persona, será el mismo aplicado al cierre de la temporada pasada; $57 para menores, y $63 para mayores.

Está previsto que los 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero las piletas permanezcan cerradas



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MUNICIPIO PREPARA UN GRAN OPERATIVO PARA LA CLÁSICA 1°DE MAYO

TE LO VAS A PERDER?

EL MUNICIPIO PREPARA UN GRAN OPERATIVO PARA LA CLÁSICA 1°DE MAYO

. Alrededor de 200 trabajadores municipales y varias áreas estarán presentes en la carrera que se realizará el próximo miércoles. Para la misma ya se diagramaron cortes permanentes y totales por parte de Tránsito y Seguridad Vial.

MUNICIPAL
LA CIUDAD RECIBE A LA GRAN CARRERA DE AUTOS CLÁSICOS

DEPORTES

LA CIUDAD RECIBE A LA GRAN CARRERA DE AUTOS CLÁSICOS

. Desde el 24 al 27 de abril, la competencia de autos deportivos recorrerá Salta la Linda y otras ciudades del norte argentino. En el monumento Güemes se instalará un parque cerrado.