Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

HASTA EL VIERNES SE PODRÁ VISITAR LA EXPOSICIÓN DE ÁRBOLES NAVIDEÑOS EN EL CCM

HASTA EL VIERNES SE PODRÁ VISITAR LA EXPOSICIÓN DE ÁRBOLES NAVIDEÑOS EN EL CCM

Están exhibidos en el segundo salón del espacio municipal. Fueron realizados con materiales reutilizables, dentro del marco del concurso “Palpitando la Navidad”. Son 60 los arbolitos que competirán por importantes premios.

Tal como estaba previsto, la Municipalidad expone los arbolitos del concurso “Palpitando la Navidad” en el segundo salón del Centro Cívico Municipal ubicado en avenida Paraguay 1.240.

Se trata de 60 arbolitos reciclados que representan a más de 40 barrios de la ciudad. Todos estarán en exposición hasta el día viernes 20 de diciembre de 8 a 20 hs.

Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social, explicó que todos los arbolitos serán calificados por un jurado y tendrán la premiación del primero al tercer puesto.

“Quienes visiten el CCM podrán elegir un arbolito y votarlo para ser premiado”, expresó.

Sobre los premios, Linares anticipó que habrá bicicletas, tablet y muchos premios sorpresas para los vecinos que han participado.

Es de destacar que cada arbolito en su presentación contó una historia personal y familiar para contar con los materiales reciclados como chalas, tapitas de gaseosa, bolsas de plásticos, madera, cajas de remedios y otros.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL PASEO AMEGHINO CELEBRARÁ EL DÍA DEL ARTESANO CON FERIA Y ESPECTÁCULOS

PARA TODA LA COMUNIDAD

EL PASEO AMEGHINO CELEBRARÁ EL DÍA DEL ARTESANO CON FERIA Y ESPECTÁCULOS

. La propuesta se realizará el sábado 21 de marzo, en la intersección de Ameghino y Balcarce. Habrá feria de artesanos durante toda la jornada de 10 a 22, shows en vivo y una variada grilla de artistas locales desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita.