Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A NO OLVIDARSE

HASTA EL 31 DE ENERO EL OPERATIVO "VOLVIENDO A CLASES" ATENDERÁ EN EL CCM

HASTA EL 31 DE ENERO EL OPERATIVO "VOLVIENDO A CLASES" ATENDERÁ EN EL CCM

El servicio es de 8 a 15hs por orden de llegada. Los profesionales médicos, enfermeros y odontólogos completan los certificados de los alumnos de todos los niveles. El 31 la atención es exclusiva para personas con discapacidad. En febrero el operativo recorrerá los barrios.

El operativo “Volviendo a clases” continúa realizando la atención en las instalaciones del Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Av. Paraguay 1240, se brindará hasta el 31 de enero.

Los profesionales de clínica médica, enfermería y odontología atienden en el horario de 8 a 15 hs, por orden de llegada.

El viernes 31 de enero la atención será exclusiva para personas con discapacidad.

Luego durante todo el mes de febrero y marzo, el operativo recorre los barrios de la ciudad de manera itinerante.

Es de recordar que los menores deben estar acompañados de un mayor y no asistir solos. Para una mayor atención, se solicita a los padres, tener el formulario único de salud con los datos completos.

 

Cronograma del mes de Febrero

3 al 7 de febrero CIC Santa Cecilia

10 al 14 de febrero CIC Limache

17 al 21 de febrero CIC Constitución (20 feriado)

24 al 28 de febrero CIC Asunción



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL DÍA DEL ARTESANO SE VIVIÓ A PLENO EN EL  PASEO AMEGHINO

MULTITUDINARIA CONVOCATORIA

EL DÍA DEL ARTESANO SE VIVIÓ A PLENO EN EL PASEO AMEGHINO

. Vecinos y turistas acompañaron la celebración con una gran convocatoria y disfrutaron de una jornada con feria, artesanos de toda la provincia y espectáculos en vivo que pusieron en valor el trabajo artesanal.

MUNICIPAL
EL PASEO AMEGHINO CELEBRARÁ EL DÍA DEL ARTESANO CON FERIA Y ESPECTÁCULOS

PARA TODA LA COMUNIDAD

EL PASEO AMEGHINO CELEBRARÁ EL DÍA DEL ARTESANO CON FERIA Y ESPECTÁCULOS

. La propuesta se realizará el sábado 21 de marzo, en la intersección de Ameghino y Balcarce. Habrá feria de artesanos durante toda la jornada de 10 a 22, shows en vivo y una variada grilla de artistas locales desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita.