Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A NO OLVIDARSE

HASTA EL 31 DE ENERO EL OPERATIVO "VOLVIENDO A CLASES" ATENDERÁ EN EL CCM

HASTA EL 31 DE ENERO EL OPERATIVO "VOLVIENDO A CLASES" ATENDERÁ EN EL CCM

El servicio es de 8 a 15hs por orden de llegada. Los profesionales médicos, enfermeros y odontólogos completan los certificados de los alumnos de todos los niveles. El 31 la atención es exclusiva para personas con discapacidad. En febrero el operativo recorrerá los barrios.

El operativo “Volviendo a clases” continúa realizando la atención en las instalaciones del Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Av. Paraguay 1240, se brindará hasta el 31 de enero.

Los profesionales de clínica médica, enfermería y odontología atienden en el horario de 8 a 15 hs, por orden de llegada.

El viernes 31 de enero la atención será exclusiva para personas con discapacidad.

Luego durante todo el mes de febrero y marzo, el operativo recorre los barrios de la ciudad de manera itinerante.

Es de recordar que los menores deben estar acompañados de un mayor y no asistir solos. Para una mayor atención, se solicita a los padres, tener el formulario único de salud con los datos completos.

 

Cronograma del mes de Febrero

3 al 7 de febrero CIC Santa Cecilia

10 al 14 de febrero CIC Limache

17 al 21 de febrero CIC Constitución (20 feriado)

24 al 28 de febrero CIC Asunción



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

PARA NO PERDERSELO

SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

. Este sábado 26 de septiembre, de 17 a 21 h, el Paseo Ex Palúdica celebrará un nuevo aniversario de la institución con la muestra “Entre Trazos y Memorias”. Habrá música en vivo, canto coral, desfile de indumentaria, arte en vivo y propuestas gastronómicas. Entrada libre y gratuita.

MUNICIPAL
MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

EXCELENTE NOTICIA

MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

. El intendente Emiliano Durand encabezó el acto junto a la secretaria de Tierra y Bienes del Estado de la Provincia, Silvina Avilés. La entrega se realizó en la Escuela de Emprendedores y resultaron beneficiarios vecinos de los barrios La Paz, Democracia, Solidaridad y Primera Junta.

MUNICIPAL
CONVOCAN A INSTITUCIONES QUE DESEEN APRENDER EL HIMNO ARGENTINO EN LENGUAJE DE SEÑAS

HACE CLICK Y ENTERATE

CONVOCAN A INSTITUCIONES QUE DESEEN APRENDER EL HIMNO ARGENTINO EN LENGUAJE DE SEÑAS

. La convocatoria está dirigida a instituciones educativas de nivel primario y secundario. Las inscripciones se realizan en la oficina de la Dirección General de Discapacidad, ubicada en avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20 h. También pueden comunicarse al 4160900, interno 1702.

MUNICIPAL
SE VIENE LA FIESTA NACIONAL DEL DEPORTE EN LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

SE VIENE LA FIESTA NACIONAL DEL DEPORTE EN LA CIUDAD

. La capital salteña será sede de un gran evento multideportivo que reunirá, del 4 al 8 de diciembre, competencias emblemáticas como el Triatlón y Duatlón de la Cumbre, la Trepada al Cerro, la Milla Urbana, el Basket 3x3 Urbano, el Seven de las Nubes y el Mundialito.