Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA NO PERDERSELO

HABRÁ UN ESPECTÁCULO DE DANZAS EN EL ANFITEATRO "CUCHI" LEGUIZAMÓN

HABRÁ UN ESPECTÁCULO DE DANZAS EN EL ANFITEATRO "CUCHI" LEGUIZAMÓN

La Escuela de Folclore “Raíces”, del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, cerrará este primer semestre del año con una muestra artística. Será el domingo 7 de julio de 17 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa invita a la comunidad al espectáculo de danzas que brindará la Escuela de Folclore “Raíces” del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina.

La presentación tiene como objetivo mostrar todo lo aprendido durante la primera mitad del año. Subirán a escena niños, jóvenes y adultos que asisten a la institución. Estará bajo la dirección de la profesora Judit Herrera.

Se llevará adelante el domingo 7 de julio de 17 a 19 horas con entrada libre y gratuita, en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón, del parque San Martín. 

La propuesta busca difundir las danzas tradicionales, homenajear a los héroes y heroínas de la Patria y compartir con el público parte de la cultura e identidad.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PASIÓN CUERVA: TREMENDA OBRA ARTÍSTICA EN UN NUEVO MURAL DE LA MUNICIPALIDAD

PLAN DE MURALISMO Y PINTURA

PASIÓN CUERVA: TREMENDA OBRA ARTÍSTICA EN UN NUEVO MURAL DE LA MUNICIPALIDAD

. De la mano del artista ‘Roque’ quedó plasmado el sentimiento que genera el fútbol en Salta en una obra sobre los muros de Necochea y 25 de Mayo. El trabajo mide cerca de 125 metros cuadrados y además cuenta con imágenes de leyendas del deporte y del rock.

MUNICIPAL
NO ENTRABA NI UN ALFILER: MÁS DE 300 PERSONAS PARTICIPARON EN UN NUEVO AQUAGYM

SALTEÑOS DISFRUTARON DE UNA LINDA JORNADA DE PILETA

NO ENTRABA NI UN ALFILER: MÁS DE 300 PERSONAS PARTICIPARON EN UN NUEVO AQUAGYM

. La actividad se realizó ayer por la tarde en el natatorio Perón. Aunque estuvo destinada principalmente a adultos mayores, fue abierta al público en general y contó con una amplia convocatoria. Desde la organización informaron que el Aquagym se repetirá en próximas oportunidades.