Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EN AGENDA

HABILITAN SISTEMA DE TURNOS ON LINE PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL DE SALUD ANIMAL

HABILITAN SISTEMA DE TURNOS ON LINE PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL DE SALUD ANIMAL

Los vecinos podrán acceder a los servicios que presta el organismo municipal ingresando a la página web oficial y seleccionando entre las alternativas que se ofrecen.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Bienestar Animal, informó que, desde mañana, está a disposición de la comunidad el sistema de turnos on line para los vecinos que desean acceder a los servicios del Hospital Municipal de Salud Animal.

Mediante esta modalidad, se debe ingresar a la página web oficial del municipio http://municipalidadsalta.gob.ar/ , seleccionar la opción “Turnos On Line”, marcar el establecimiento Hospital Municipal de Salud Animal, seguir el servicio al que desea acceder que se divide para la guardia del organismo o para otra atención, luego hacer click en el día y la hora más conveniente, completar todos los datos que se solicitan, revisar la información y enviar.

La responsable del área municipal, médica veterinaria Macarena Salatin remarcó que “con esta aplicación se busca optimizar y agilizar el sistema de turnos que dará como resultado una mejor atención a los vecinos, preservando la bioseguridad en el establecimiento y cuidando a quienes asisten junto a sus animales de compañía”.

Por su parte, el subsecretario de Bienestar Animal, médico veterinario, Luciano Simkin dijo que “se están aplicando todos los protocolos necesarios dentro del marco de esta pandemia para continuar con los objetivos planteados por la intendenta Bettina Romero, a fin de brindar la mejor atención a los animales y dar la respuesta adecuada a los vecinos “.

Se destaca que toda urgencia o emergencia en código rojo tendrá prioridad de atención en el edificio de calle Lavalle 542, de lunes a viernes de 8 a 17:30.

Requisitos

Se recuerda que para acceder a la atención del Hospital Municipal de Salud Animal se debe presentar certificado de Carente de Recursos (válido por 3 meses), que se puede tramitar en la comisaría más cercana al domicilio y una fotocopia del DNI.



MÁS DE MUNICIPAL