Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

IMPORTANTE

HABILITAN NUEVOS SEMÁFOROS: UN GRAN APORTE A LA SEGURIDAD VIAL

HABILITAN NUEVOS SEMÁFOROS: UN GRAN APORTE A LA SEGURIDAD VIAL

La intendenta, Bettina Romero supervisó el funcionamiento de nuevos semáforos y rampas que se instalaron en esquinas de alto tráfico vehicular. Son 27 semáforos nuevos y 31 rampas en sectores de alta siniestralidad vial.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero recorrió intersecciones en dónde se instalaron nuevos semáforos y rampas. Se trata de 27 semáforos nuevos y 31 rampas, que aportarán más seguridad vial en esquinas de mucho tráfico vehicular y alta siniestralidad vial.

 

“Estamos haciendo que Salta esté más segura, por eso habilitamos semáforos en varias esquinas críticas de la ciudad en donde lamentablemente ocurrían accidentes”, manifestó la mandataria.

 

“Para mejorar la seguridad vial seguimos invirtiendo no sólo en la instalación de nuevos semáforos y rampas sino también en la renovación de lámparas LED en las principales avenidas de la ciudad”.

 

Las esquinas en dónde se instalaron nuevos semáforos y rampas son: Julio Paz y Rio del Valle de Villa Lavalle; Tavella y J.A Fernández; San Juan y Ayacucho del barrio 25 de Mayo; Vicente López y Ameghino; Jujuy y Alvarado; Alvarado y Catamarca.

 

Las tareas iniciaron en diciembre 2020 y la mayoría de los sectores en dónde se realizaron las mejoras ya cuentan con semáforos en funcionamiento y rampas habilitadas.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
VECINOS DE BARRIO ARAOZ PARTICIPARON DE UNA MASTERCLASS DE COCINA NAVIDEÑA

FUE TODO UN ÉXITO

VECINOS DE BARRIO ARAOZ PARTICIPARON DE UNA MASTERCLASS DE COCINA NAVIDEÑA

. El chef Carlos Reynaga estuvo a cargo de la jornada que se llevó a cabo en el centro vecinal. El objetivo es enseñar a quienes asisten a realizar diferentes platos, dulces y salados, para la mesa de fin de año. Las clases se replicarán en diversos puntos de la ciudad.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ EL 3° RECICLATÓN DE LA CIUDAD

GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ EL 3° RECICLATÓN DE LA CIUDAD

. La jornada se desarrolló en la playa del Portal Salta Shopping, Av. Sarmiento 1.150. Los vecinos pudieron entregar de manera segura aparatos electrónicos (RAEE), papel, cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos y aceite vegetal usado (en botellas bien cerradas).

MUNICIPAL
SE AGOTARON LOS PRIMEROS CUPOS PARA LA ESCUELA DE MANEJO 2026

GRAN CONVOCATORIA

SE AGOTARON LOS PRIMEROS CUPOS PARA LA ESCUELA DE MANEJO 2026

. La preinscripción fue a través de la App Muni Salta. Hubo 4000 lugares disponibles para la primera parte del año. Cabe destacar que si algún inscripto no cumple con los requisitos solicitados se reabrirá esa vacantes.