Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

GRAN PERICÓN PARA CELEBRAR EL 25 DE MAYO CON MÁS DE 1500 BAILARINES

GRAN PERICÓN PARA CELEBRAR EL 25 DE MAYO CON MÁS DE 1500 BAILARINES

La propuesta reunirá a academias folklóricas de distintos puntos del país en una jornada abierta al público para conmemorar la fecha patria a través de la danza, la cultura y las tradiciones argentinas. Será el lunes a partir de las 15 en la plaza 9 de Julio.

La Municipalidad de Salta invita a vecinos y turistas a participar del “Gran Pericón”, una actividad cultural que se llevará a cabo el lunes 25 de mayo a las 15 horas en plaza 9 de Julio, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

La jornada contará con un desfile de academias folklóricas y la presencia de más de 1.500 bailarines provenientes de distintas partes del país, quienes llegarán a la ciudad para compartir una gran celebración cargada de música, danza y espíritu patrio.

El encuentro ofrecerá una verdadera fiesta de la cultura popular, donde salteños y visitantes podrán disfrutar de una de las expresiones más representativas de nuestra identidad, en pleno corazón de la ciudad.

La invitación está abierta a toda la comunidad para disfrutar de una tarde patria única, al ritmo de nuestras danzas tradicionales.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL RECICLATÓN DE LA CIUDAD COMENZARÁ A RECIBIR TELGOPOR

TE CONTAMOS TODO

EL RECICLATÓN DE LA CIUDAD COMENZARÁ A RECIBIR TELGOPOR

. A través de un acuerdo entre la Municipalidad y la empresa Cerámica Salteña, por primera vez se acopiará poliestireno expandido (EPS). Con este material se podrán elaborar marcos para cuadros, molduras, reglas, escuadras, perchas, macetas y aislantes para la construcción, entre otros productos.