Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

FUE TODO UNA FIESTA

GRAN ÉXITO DE CIUDAD DE NAVIDAD: SE AGREGA UNA FUNCIÓN MÁS

GRAN ÉXITO DE CIUDAD DE NAVIDAD: SE AGREGA UNA FUNCIÓN MÁS

Ayer, más de 700 personas concurrieron a la función del Pesebre Viviente de Villa Las Rosas. Debido a la gran afluencia de público, se añade un día más para el disfrute de todos. Esta noche será la última función, a partir de las 21:30 horas.

La histórica y popular obra “Ciudad de Navidad” que se lleva adelante en el escenario natural del Cerro Capitán en Villa Las Rosas, añade una función más debido a la gran cantidad de público asistente. La última función será hoy miércoles 8, a partir de las 21:30 horas. Se ruega puntualidad para dar inicio al espectáculo en tiempo y forma.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa y el Ente de Turismo, acompaña la quincuagésima sexta edición de este tradicional Pesebre Viviente que reúne a más de 200 integrantes desplegados en un único espectáculo.

Fue declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la provincia de Salta y de Interés Turístico Municipal por la Secretaría de Turismo de la ciudad de Salta. Así también, a través de la resolución N°58 fue declarada de Interés Cultural por la Agencia Cultura Activa de la Municipalidad.

Anoche concurrieron más de 700 personas y se vivió una función mágica. En la oportunidad, concejales capitalinos hicieron entrega de una placa de reconocimiento por parte del Concejo Deliberante de la ciudad, al declarar al evento de Interés Municipal, mediante resolución N°731.

Julio Romero, presidente del centro vecinal de Villa Las Rosas expresó: “Muy agradecidos por la cantidad de gente que nos apoyó y que vino cada noche. Esta iba a ser la última de cierre, pero debido a la gran cantidad de personas tuvimos que adicionar una más”

“Nuevamente muy agradecidos a toda la gente que colabora con nosotros para que este pesebre tenga la notoriedad que tiene. Todos se van contentos con una sonrisa, porque la finalidad es transmitir un mensaje de esperanza”, manifestó.

Las personas que quieran asistir podrán adquirir las entradas en la boletería del lugar a partir de las 18:30 horas. Tienen un costo de $3.000 y son generales.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LOS PASEOS ARTESANALES OFRECEN UN FIN DE SEMANA CON PROPUESTAS PARA TODA LA FAMILIA

PARA NO PERDERSELO

LOS PASEOS ARTESANALES OFRECEN UN FIN DE SEMANA CON PROPUESTAS PARA TODA LA FAMILIA

. Este sábado y domingo, de 10 a 22 horas, vecinos y turistas podrán recorrer las ferias artesanales de plaza Güemes, Paseo de los Poetas y Paseo Balcarce. Además, este último será escenario el domingo 1 de noviembre, a las 19, de “Peña de la Feria”, con un espectáculo de circo en vivo junto a “Caroza y Nino”.

MUNICIPAL
EL 3 DE NOVIEMBRE INICIA UN NUEVO CURSO DE SECRETARIADO JURÍDICO

A TENER EN CUENTA

EL 3 DE NOVIEMBRE INICIA UN NUEVO CURSO DE SECRETARIADO JURÍDICO

. Tras el éxito de la primera edición, que convocó a más de 500 personas, la Municipalidad abre nuevas inscripciones para esta propuesta de formación. Serán 14 clases, en el CIC de San Benito, orientadas a incorporar conocimientos y sumar herramientas para mejorar el perfil laboral.

MUNICIPAL
EL SENTIMIENTO AZABACHE YA TIENE SU MURAL EN EL PASEO DEL DEPORTE

EXCELENTE NOTICIA

EL SENTIMIENTO AZABACHE YA TIENE SU MURAL EN EL PASEO DEL DEPORTE

. La intervención artística abarca 778 metros cuadrados y estuvo a cargo de los artistas Heber Artaza, Federico Molina y Carla Booth, quienes buscaron representar la identidad del club Central Norte y el sentimiento de sus hinchas y familias.

MUNICIPAL
MÁS DE 90 VOCES SE UNEN EN SALTA PARA UNA GRAN NOCHE DE GOSPEL

PARA DISFRUTAR

MÁS DE 90 VOCES SE UNEN EN SALTA PARA UNA GRAN NOCHE DE GOSPEL

. Este sábado 31 de octubre, desde las 21, el Distrito Cultural Dino Saluzzi será escenario de un encuentro que reunirá al Coro Black de Salta junto a Gospel Joy y Gospel Avellaneda, agrupaciones que llegarán desde Buenos Aires.