Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

FUE TODO UNA FIESTA

GRAN ÉXITO DE CIUDAD DE NAVIDAD: SE AGREGA UNA FUNCIÓN MÁS

GRAN ÉXITO DE CIUDAD DE NAVIDAD: SE AGREGA UNA FUNCIÓN MÁS

Ayer, más de 700 personas concurrieron a la función del Pesebre Viviente de Villa Las Rosas. Debido a la gran afluencia de público, se añade un día más para el disfrute de todos. Esta noche será la última función, a partir de las 21:30 horas.

La histórica y popular obra “Ciudad de Navidad” que se lleva adelante en el escenario natural del Cerro Capitán en Villa Las Rosas, añade una función más debido a la gran cantidad de público asistente. La última función será hoy miércoles 8, a partir de las 21:30 horas. Se ruega puntualidad para dar inicio al espectáculo en tiempo y forma.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa y el Ente de Turismo, acompaña la quincuagésima sexta edición de este tradicional Pesebre Viviente que reúne a más de 200 integrantes desplegados en un único espectáculo.

Fue declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la provincia de Salta y de Interés Turístico Municipal por la Secretaría de Turismo de la ciudad de Salta. Así también, a través de la resolución N°58 fue declarada de Interés Cultural por la Agencia Cultura Activa de la Municipalidad.

Anoche concurrieron más de 700 personas y se vivió una función mágica. En la oportunidad, concejales capitalinos hicieron entrega de una placa de reconocimiento por parte del Concejo Deliberante de la ciudad, al declarar al evento de Interés Municipal, mediante resolución N°731.

Julio Romero, presidente del centro vecinal de Villa Las Rosas expresó: “Muy agradecidos por la cantidad de gente que nos apoyó y que vino cada noche. Esta iba a ser la última de cierre, pero debido a la gran cantidad de personas tuvimos que adicionar una más”

“Nuevamente muy agradecidos a toda la gente que colabora con nosotros para que este pesebre tenga la notoriedad que tiene. Todos se van contentos con una sonrisa, porque la finalidad es transmitir un mensaje de esperanza”, manifestó.

Las personas que quieran asistir podrán adquirir las entradas en la boletería del lugar a partir de las 18:30 horas. Tienen un costo de $3.000 y son generales.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
NUEVA JORNADA DE "DE LA TIZA AL ECOSISTEMA DIGITAL" EN EL CIC DEL BICENTENARIO

PARA AGENDAR

NUEVA JORNADA DE "DE LA TIZA AL ECOSISTEMA DIGITAL" EN EL CIC DEL BICENTENARIO

. La Municipalidad y el Ministerio de Educación de la Provincia junto a Neurona Comercial, darán una nueva capacitación. Será sobre IA y herramientas de Google. La jornada está prevista para el sábado 22 de agosto de 8:30 a 13:30. La capacitación cuenta con puntaje docente.

MUNICIPAL
LA CIUDAD LATIÓ A PURO ARTE Y CREATIVIDAD EN UNA NUEVA EDICIÓN DE EXPRESARTE

FUE TODO UN ÉXITO

LA CIUDAD LATIÓ A PURO ARTE Y CREATIVIDAD EN UNA NUEVA EDICIÓN DE EXPRESARTE

. El Paseo Ex Palúdica volvió a llenarse de arte con la 4ta edición del ciclo, que reunió a los vecinos en una jornada con exposiciones, pintura y escultura en vivo, música, café de especialidad y otras propuestas que pusieron en valor el talento artístico local. Grandes y chicos también crearon sus propias obras.

MUNICIPAL
PLAZA EVITA RENOVADA: CULMINARON LAS OBRAS Y YA SE DISFRUTA A PLENO

EXCELENTE NOTICIA

PLAZA EVITA RENOVADA: CULMINARON LAS OBRAS Y YA SE DISFRUTA A PLENO

. La Municipalidad finalizó la puesta en valor integral del espacio, que ahora ofrece nuevos juegos, sectores deportivos y mejores condiciones de accesibilidad. También se renovó el sector gastronómico, se incorporaron nuevas caminerías, iluminación y espacios para el encuentro de los vecinos.

MUNICIPAL
EL LUNES SE HABILITAN LAS PREINSCRIPCIONES DIGITALES PARA LA FERIA DEL MILAGRO

PARA TODOS LOS INTERESADOS QUE QUIERAN TRABAJAR

EL LUNES SE HABILITAN LAS PREINSCRIPCIONES DIGITALES PARA LA FERIA DEL MILAGRO

. Se llevará a cabo en el parque San Martín, al igual que los años anteriores. Los feriantes interesados en participar deben realizar el trámite e inscribirse exclusivamente de forma virtual, completando los diferentes formularios a través de la App Muni Salta.