Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN CONVOCATORIA

GRAN CANTIDAD DE SALTEÑOS PARTICIPARON DE LA«MARATÓN DEL MERCADO SAN MIGUEL»

GRAN CANTIDAD DE SALTEÑOS PARTICIPARON DE LA«MARATÓN DEL MERCADO SAN MIGUEL»

Se llevó a cabo ayer a la mañana. Hubo tres modalidades: 5K, 10K y recreativa familiar. Corrieron personas desde los 15 a los 60 años de edad. Todo lo recaudado se donará a la Fundación HOPE que trabaja con niños y jóvenes con cáncer.

Ayer domingo a la mañana se llevó adelante la «Maratón del mercado San Miguel», que contó con la participación de más de 100 personas.

En la carrera hubo tres modalidades, una de 5K para la cual la inscripción costó $12000, otra de 10K, que salió $14000 y finalmente la recreativa familiar.

Los recorridos tuvieron distintos circuitos, aunque los tres comenzaron y terminaron en el mercado.

Además, se vendieron pecheras a $2000 y se destaca que todo lo recaudado se donará a la Fundación HOPE, la cual trabaja con niños y jóvenes con cáncer.

Cabe recordar que este año se realizó un homenaje especial en memoria de Lorena Muratore, quien trabajó por esta actividad junto a su padre.

Desde la Agencia Salta Deportes destacaron que fue una gran competencia, en donde corrieron personas desde los 15 a los 60 años, cumpliendo con el objetivo del área, que es que cada vez más personas practiquen deportes.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE JUEVES 11 SE REALIZA EL 1ER RECICLATÓN DE LA CIUDAD

PARA AGENDAR

ESTE JUEVES 11 SE REALIZA EL 1ER RECICLATÓN DE LA CIUDAD

. La actividad será de 10 a 17 hs en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta (Easy). Se recibirán aparatos electrónicos (RAEE), papel, cartón, tapitas, botellas, plásticos, latas y aceite vegetal usado (en botellas bien cerradas).

MUNICIPAL
ESTOS SON LOS SERVICIOS MUNICIPALES QUE ATENDERÁN EN LA FERIA DEL MILAGRO

A TENER EN CUENTA

ESTOS SON LOS SERVICIOS MUNICIPALES QUE ATENDERÁN EN LA FERIA DEL MILAGRO

. Se trata del Móvil de Licencias, que estará disponible el sábado, domingo y lunes, y del Móvil Odontológico, que prestará servicios el jueves, viernes, sábado y domingo. La atención será por orden de llegada. También habrá atención de podólogos y enfermeros.

MUNICIPAL
MERCADO SAN MIGUEL: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS COLUMNAS

EXCELENTE NOTICIA

MERCADO SAN MIGUEL: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS COLUMNAS

. La Municipalidad continúa trabajando en el sector que sufrió el incendio y donde se construirán las nuevas instalaciones. El área de obra abarca el 60 % del total del predio. Actualmente, se están completando las perforaciones y el hormigonado de las bases.