Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TRÁNSITO

FUERON SECUESTRADOS 35 VEHÍCULOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

FUERON SECUESTRADOS 35 VEHÍCULOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Los operativos, desde el viernes al domingo, se realizaron en Av. Paraguay, Av. Asunción y en Av. Bolivia. La Municipalidad continúa intensificando los controles de tránsito en las calles de la ciudad.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad lleva adelante, desde el inicio de la gestión, un amplio despliegue de acciones tendientes al mejor control de la circulación vehicular en la ciudad y a la verificación del cumplimiento de las normativas vigentes, con el objetivo de bajar el índice de siniestralidad vial en puntos críticos.

Durante el fin de semana, comprendido del viernes 10 al domingo 12 de mayo, se retuvieron 35 vehículos, que fueron trasladados al Canchón municipal. Los controles se efectuaron en las avenidas Paraguay, Asunción y Bolivia.

El objetivo primordial de la actual gestión es cuidar la vida de la gente, es por ello que se intensificaron los controles en puntos estratégicos de la ciudad.

Además de pagar la multa, se busca que el conductor realice cursos de educación vial y participe de charlas de impacto con familiares de víctimas fatales en accidentes de tránsito. Con esto se intenta que el infractor logre cambiar su visión y ayude a generar una mayor concientización.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA BANDA INFANTIL DE LA POLICÍA BRINDÓ UN CONCIERTO Y REPARTIÓ ESCARAPELAS

GRAN CONCURRENCIA

LA BANDA INFANTIL DE LA POLICÍA BRINDÓ UN CONCIERTO Y REPARTIÓ ESCARAPELAS

. En la tarde del viernes, los niños y las niñas recorrieron las peatonales con su música haciendo entrega de esta insignia patria a salteños y turistas en el centro de la ciudad. Estuvo presente el historiador Miguel Ángel Cáceres aportando datos históricos en las paradas.

MUNICIPAL
EL MIUNICIPIO ACERCÓ SUS SERVICIOS A BARRIO LA PAZ

EXCELENTE NOTICIA

EL MIUNICIPIO ACERCÓ SUS SERVICIOS A BARRIO LA PAZ

. El intendente, Emiliano Durand, encabezó la jornada de atención del programa "La Muni en tu barrio", donde alrededor de 2 mil vecinos, recibieron asesoramiento sobre trámites y fueron atendidos por profesionales de diversas áreas de la comuna y el gobierno provincial.