Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

AMPLIA EXPECTATIVA

FUE PRESENTADA LA 2DA EDICIÓN DE LA "MEDIA MARATÓN SALTA" RE-CORRE SALTA

FUE PRESENTADA LA 2DA EDICIÓN DE LA "MEDIA MARATÓN SALTA" RE-CORRE SALTA

La competencia tendrá lugar el domingo 26 de marzo desde las 8.30 hs, partiendo desde el monumento 20 de Febrero. La carrera tendrá dos categorías: 21K y 10K.

La Municipalidad, a través de las Secretarías de Juventud y Deportes y de Cultura y Turismo, presentó la 2da edición de la Media Maratón Salta, competencia que contará con la participación de corredores de nuestra ciudad y de las principales ciudades de las provincias del NOA.

Estuvieron presentes en el lanzamiento: Josefina Chávez Díaz, secretaria de Juventud y Deportes de la Municipalidad; Fernando García Soria, secretario de Turismo y Cultura, Rodrigo Salazar de Keep Running y corredores del medio que formarán parte de la competencia.

“Es muy emocionante ver a la gente de Salta y a la gente de afuera poder recorrer las calles de a pie o corriendo al ritmo y tiempo en que cada uno puede porque la idea es participar, que disfruten de los paisajes, del Cabildo, de plaza España, del monumento a Güemes o de la zona de los Murales. Agradecemos a todos los sectores y las áreas que participan y también a quienes colaboran como bomberos, policía y policía vial y a todos los que hacen posible este evento”, señaló Josefina Chávez Díaz.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

PARA ALEGRÍA DE TODOS LOS VECINOS

PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

. La Municipalidad avanza a buen ritmo con las obras de recuperación y puesta en valor de la plaza ubicada en el ingreso al barrio El Periodista. Contará con nuevos juegos infantiles, estación deportiva, rejas de seguridad, vados de accesibilidad, entre otros.

MUNICIPAL
RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

ESTAS SIN TRABAJO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE OBTENERLO

RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

. El municipio continúa vinculando a profesionales salteños con el sector privado. En esta ocasión, la búsqueda se orienta a un encargado operativo con disponibilidad horaria y licencia de conducir vigente. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo.

MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.