Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A DÍAS DE LA NAVIDAD

FUE ENCENDIDO EL TRADICIONAL ARBOLITO NAVIDEÑO EN LA PLAZA 9 DE JULIO

FUE ENCENDIDO EL TRADICIONAL ARBOLITO NAVIDEÑO EN LA PLAZA 9 DE JULIO

Con una gran concurrencia de vecinos y turistas, la Municipalidad dio inicio a la temporada navideña con una noche colmada de música, colores y emoción. El acto contó con la presencia del intendente, Emiliano Durand.

La Municipalidad de Salta llevó adelante este 8 de diciembre el tradicional encendido del arbolito de Navidad en la plaza 9 de Julio, un evento que reunió a familias, visitantes y turistas que se acercaron a compartir uno de los momentos más significativos del calendario navideño de la ciudad.

El acto contó con la presencia del intendente, Emiliano Durand, quien acompañó el encendido oficial y celebró junto a los presentes este inicio simbólico de la época festiva. La explanada sobre calle España se convirtió en un punto de encuentro lleno de emoción, luces y espíritu navideño.

Los asistentes disfrutaron de un variado repertorio musical navideño, interpretado por la Banda Municipal de Música “25 de Mayo” y el Estudio Coral ARSIS, bajo la dirección de Miryam Dagum, quienes brindaron un espectáculo que acompañó el clima familiar y emotivo de la noche.

El tradicional árbol iluminado ya puede apreciarse en toda su grandeza y forma parte de las propuestas navideñas que la ciudad de Salta ofrece tanto a vecinos como a turistas.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EMPRENDER, CRECER Y ANIMARSE: LAS EXPERIENCIAS QUE MARCARON SALTA EMPRENDE

FUE TODO UN ÉXITO

EMPRENDER, CRECER Y ANIMARSE: LAS EXPERIENCIAS QUE MARCARON SALTA EMPRENDE

. La primera edición gastronómica de esta iniciativa municipal reunió a 400 personas en el Distrito Cultural Dino Saluzzi. Emprendedores salteños compartieron cómo transformaron las dificultades en oportunidades y lograron hacer crecer sus negocios.

MUNICIPAL
EL RECICLATÓN DE LA CIUDAD COMENZARÁ A RECIBIR TELGOPOR

TE CONTAMOS TODO

EL RECICLATÓN DE LA CIUDAD COMENZARÁ A RECIBIR TELGOPOR

. A través de un acuerdo entre la Municipalidad y la empresa Cerámica Salteña, por primera vez se acopiará poliestireno expandido (EPS). Con este material se podrán elaborar marcos para cuadros, molduras, reglas, escuadras, perchas, macetas y aislantes para la construcción, entre otros productos.