Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EN AGENDA

FINDE DE CERVECITA EN SALTA: SE DESARROLLARÁ LA 7MA EDICIÓN DEL OKTOBER FEST

FINDE DE CERVECITA EN SALTA: SE DESARROLLARÁ LA 7MA EDICIÓN DEL OKTOBER FEST

Habrá feria de emprendedores cerveceros, gastronómicos, bandas y música en vivo. Tendrá lugar hoy sábado 9 de noviembre de 18 a 03 horas, en Paseo Ameghino con entrada libre y gratuita.

La Agencia Cultura Activa de la Municipalidad acompaña la 7ma edición del Oktoberfest Salta, que se llevará adelante en el Paseo Ameghino.

Los salteños y turistas podrán disfrutar de cervezas artesanales, gin, hidromiel, emprendedores gastronómicos, juegos, sorpresas y mucho más.

La feria alemana de la cerveza se realizará el 9 de noviembre de 18 a 03 horas, en Ameghino esquina Balcarce, con entrada libre y gratuita

Habrá diez bandas en vivo y será una oportunidad para pasar un momento agradable con amigos, familiares, disfrutar de una rica cerveza y buena música.

El organizador del evento, Leo Goldberg, expresó: “Es un evento que celebra la cultura alemana cervecera y van a encontrar diferentes estilos de cervezas y comida de todo tipo para probar y disfrutar. Va a ser la combinación perfecta de música, rock, amigos y cerveza”.

Al respecto, la coordinadora de Cultura Activa, Ariana Benavidez resaltó: “Es muy importante apoyar a los emprendedores, van a estar presentes 18 de ellos, que se dedican a la producción de cerveza artesanal y a la gastronomía. Y también van a haber bandas de rock locales que estarán difundiendo su música”.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE ULTIMAN DETALLES PARA LA FERIA DEL MILAGRO 2026

TE LO VAS A PERDER?

SE ULTIMAN DETALLES PARA LA FERIA DEL MILAGRO 2026

. El lunes a las 10 en la Escuela de Emprendedores, donde solo se permitirá el ingreso de los titulares con DNI en mano, se realizará el sorteo para conocer la posición de cada puestero. La feria funcionará del 11 al 15 del corriente de 10 a 22 hs en el parque San Martín.

MUNICIPAL
EXPRESARTE TENDRÁ SU EDICIÓN «MILAGRO»: FOTOGRAFÍAS, MÚSICA EN VIVO Y GASTRONOMÍA

A TENER EN CUENTA

EXPRESARTE TENDRÁ SU EDICIÓN «MILAGRO»: FOTOGRAFÍAS, MÚSICA EN VIVO Y GASTRONOMÍA

. Será el sábado 5 desde las 18:30 en el Paseo Ex Palúdica. Se inaugurará la muestra fotográfica ‘El Milagro de la Ciudad’, con obras de Malena Caro y Javier Corbalán. Habrá música en vivo a cargo del Coro Consonancia y el Ensamble de Violoncellos de la Esc. de Música José Lo Giudice, además de musicalización del DJ Gatojazz.