Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA DATA

FINALMENTE, LAS MULTAS SERÁN LABRADAS POR AGENTES DE TRÁNSITO Y LA VIAL

FINALMENTE, LAS MULTAS SERÁN LABRADAS POR AGENTES DE TRÁNSITO Y LA VIAL

En conciliación, la Municipalidad de Salta y la Unión de Trabajadores Municipales llegaron a un acuerdo.

El procurador General de la Municipalidad de Salta, Ramiro Angulo, y los secretarios general y adjunto de la Unión de Trabajadores Municipales, Pedro Serrudo y Carlos Bernis, firmaron esta tarde un acta acuerdo que pone fin al desacuerdo que los inspectores de Tránsito de la Secretaría de Movilidad Ciudadana mantenían con la comuna.

El acta, que fue rubricada en la Secretaría de Trabajo en el marco de una conciliación obligatoria, establece en su artículo segundo que “las actas de comprobación se realizarán en forma conjunta, y conforme a lo que disponga por resolución de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, entre los agentes de Tránsito y policías de la Vial de la Provincia”.

Además, faculta al secretario de Movilidad Ciudadana a determinar “la forma y lugar en que se realizarán los operativos y controles diarios”, quedando expresamente aclarado que “de ninguna manera se delegan las competencias propias del municipio en otro órgano, conservando la potestad en toda su plenitud el secretario del área”.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
FERIADO DEL 9 DE JULIO: CONOCÉ CÓMO FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES

A TENER EN CUENTA

FERIADO DEL 9 DE JULIO: CONOCÉ CÓMO FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES

. La recolección de residuos será normal en toda la ciudad el 9 y el 10 de julio. Habrá guardias pasivas en los cementerios, Centros Integradores Comunitarios, Hospital de Salud Animal y Tribunal de Faltas. El mercado San Miguel y sus anexos estarán cerrados el jueves y abrirán el viernes

MUNICIPAL
MÁS DE 300 SALTEÑOS RECIBIERON SUS CERTIFICADOS TRAS CAPACITARSE EN IDIOMAS

HACE CLICK Y ENTERATE

MÁS DE 300 SALTEÑOS RECIBIERON SUS CERTIFICADOS TRAS CAPACITARSE EN IDIOMAS

. Se trata de los estudiantes que finalizaron los cursos de inglés, portugués, francés y coreano del programa ‘Verano Multilingüe’, impulsado de forma conjunta entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta. El acto se llevó a cabo en el SUM de la Escuela de Emprendedores.