Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MUY BUENA NOTICIA

FINALIZÓ LA REFACCIÓN DE LA GLORIETA Y LA FUENTE DE LA PLAZA 9 DE JULIO

FINALIZÓ LA REFACCIÓN DE LA GLORIETA Y LA FUENTE DE LA PLAZA 9 DE JULIO

Los trabajos se retomaron luego de que la actual gestión municipal intimara a la empresa a cargo, quien había iniciado la obra en el año 2022. Se solicita a la comunidad en general, el cuidado de las instalaciones.

En el marco de las tareas de recuperación y mantenimiento del casco histórico, la Municipalidad había intimado a la empresa contratada en el año 2022 para la realización de diversas obras en la plaza 9 de julio. 

En este aspecto, finalizaron los trabajos de refacción y puesta a punto de la Glorieta y de la fuente de agua, por lo que ambas estructuras ya quedaron habilitadas para el público en general.

En el caso de la Glorieta, se solucionaron los problemas en el cielorraso, donde se advirtieron detalles en la ejecución, desprendimientos de las cintas tapajuntas y defectos en las terminaciones, unión de placas y encuentro con la cenefa perimetral.

En tanto que, en la fuente de agua se realizaron tareas de pintura y limpieza en general, dejando totalmente operativa para el disfrute de los salteños y visitantes.

Es de aclarar que, los costos corrieron por cuenta de la empresa, y no se utilizaron recursos municipales.

Si bien restan diversos detalles de obras en otros sectores de la plaza, que involucran a las rejas perimetrales, bebederos, ruego, cartelerías y bancos; la misma se encuentra en condiciones de ser utilizada por la comunidad.

De igual manera, se solicita a los vecinos de la ciudad y turistas, mantener la limpieza y hacer un buen uso de las instalaciones para que los trabajos perduren y puedan ser del disfrute de quienes buscan recreación en la plaza central.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE UN ENCUENTRO INTERGENERACIONAL DE MADRES, HIJAS Y NIETAS

SOLO PARA MUJERES

SE VIENE UN ENCUENTRO INTERGENERACIONAL DE MADRES, HIJAS Y NIETAS

. Será el viernes 31 de octubre de 15 a 18 en las instalaciones de la Asociación Monseñor Angelelli. La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. Habrá merienda, regalos, música, karaoke y muchos sorteos.

MUNICIPAL
ESTE JUEVES 30 SERÁ LA 18° EDICIÓN DEL NEUMATÓN EN LA PLAYA DEL CCM

A NO OLVIDARSE

ESTE JUEVES 30 SERÁ LA 18° EDICIÓN DEL NEUMATÓN EN LA PLAYA DEL CCM

. La jornada de acopio y depósito seguro de neumáticos fuera de uso tendrá lugar de 10 a 17 hs, en Av. Paraguay 1240. El objetivo es evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos. Ya se recolectaron más de 1.100 toneladas.