Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

HACE CLICK Y ENTERATE

FINALIZÓ LA PUESTA EN VALOR DE LA FACHADA DEL HOGAR SAN VICENTE DE PAUL

FINALIZÓ LA PUESTA EN VALOR DE LA FACHADA DEL HOGAR SAN VICENTE DE PAUL

La Municipalidad realizó tareas de restauración del revoque y la mampostería que en algunos sectores presentaba desgaste natural y en otros signos de vandalismos, pintadas o pegatinas. Las obras se realizaron en el marco del Plan de Mantenimiento del Casco Histórico.

En el marco del Plan de Mantenimiento del Casco Histórico, la Municipalidad finalizó las tareas de restauración de la fachada del Hogar de Ancianas San Vicente de Paul, ubicado en la esquina de Caseros y Juramento.

Los trabajos consistieron principalmente en la recuperación del revoque, que en algunos lugares presentaba desgaste natural y en otros signos de vandalismos, pintadas o pegatinas.

Al tratarse de paredes de adobe que datan de fines del siglo XIX, los trabajos debían realizarse con mucho cuidado y contar con una malla especial para que el nuevo revoque fino pueda adherirse correctamente. Finalmente, los trabajos concluyeron con la colocación de la nueva pintura.

El Hogar de Ancianas San Vicente de Paul es una institución con una profunda historia en Salta. Fundado en 1894, este centro forma parte de la obra de la Sociedad de San Vicente de Paúl, una organización católica laica internacional dedicada a la caridad.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA OBTENER LAS «BECAS DEPORTIVAS 2026-2027»

PARA AGENDAR

SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA OBTENER LAS «BECAS DEPORTIVAS 2026-2027»

. La postulación es para deportistas que se desempeñen en el medio local y que tengan residencia en la capital. Pueden presentar sus postulaciones todas las instituciones deportivas, ya sean federaciones, uniones, asociaciones o incluso clubes, desde el 4 hasta el 10 de mayo. Se recuerda que son 10 becas para todo tipo de disciplinas.

MUNICIPAL
ANTE LA LLEGADA DEL FRÍO, COMIENZA A FUNCIONAR EL  >>HOGAR DE NOCHE<<

EXCELENTE INICIATIVA

ANTE LA LLEGADA DEL FRÍO, COMIENZA A FUNCIONAR EL >>HOGAR DE NOCHE<<

. El dispositivo funcionará desde el lunes 4 de mayo, en calle 20 de Febrero 231. Está destinado a personas en situación de calle y brindará refugio nocturno, con ingreso voluntario para hombres y mujeres. En verano, el mismo espacio albergó el “Hogar de Paso”, que asistió a más de 100 personas en situación de vulnerabilidad.

MUNICIPAL
EL MUNICIPIO LANZÓ NUEVAS BÚSQUEDAS LABORALES PARA TURISMO Y CONSTRUCCIÓN

ES TU OPORTUNIDAD ÚNICA PARA TRABAJAR

EL MUNICIPIO LANZÓ NUEVAS BÚSQUEDAS LABORALES PARA TURISMO Y CONSTRUCCIÓN

. A través de la Red de Empleo, se incorporará un agente operativo para una rentadora de autos y un oficial albañil para una empresa constructora local. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo o a través de Whatsapp al número 3874263054.