Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

DEPORTES

FINALIZÓ LA CAPACITACIÓN Y SE SELECCIONAN LOS TÉCNICOS QUE INTEGRARÁN LAS ESCUELAS DE BOX

FINALIZÓ LA CAPACITACIÓN Y SE SELECCIONAN LOS TÉCNICOS QUE INTEGRARÁN LAS ESCUELAS DE BOX

La Municipalidad culminó con las clases teórico – prácticas para la evaluación de preparadores físicos y técnicos de boxeo. Las jornadas contaron con alrededor de 150 inscriptos.

En la búsqueda de potenciar a las escuelas de boxeo, la Municipalidad llevó a cabo una serie de capacitaciones integrales destinadas a preparadores físicos y técnicos que luego de una evaluación se sumarán al equipo de las escuelas municipales de Box.

Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes, agradeció el “compromiso de los inscriptos que participaron de cada una de las jornadas, porque esto demuestra que el ambiente del boxeo tiene ganas de seguir aprendiendo”, y remarcó que “si bien habrá una selección de personal, los demás podrán seguir participando de las capacitaciones que se desarrollarán durante el año”.

Matías Miranda, director de las escuelas municipales de boxeo, expresó que las jornadas “fueron un éxito total con alrededor de 150 inscriptos” y manifestó que “la gente del boxeo se tiene que quedar tranquila porque vamos a seguir apoyándolos y acompañándolos en este proceso de jerarquización del deporte boxístico”.

Uno de los capacitadores fue el ex boxeador Eduardo “El Cirujano”  Morales quien expresó su agradecimiento por la convocatoria y “al interés que la gente del box le sigue dando a la actividad” y resaltó que “con cada capacitación que se haga el nivel sin dudas va a crecer y Salta podrá potenciar la plaza que alguna vez tuvo a nivel nacional, pero para eso el boxeo en el país debe unirse, y eso está ocurriendo”.

Es importante destacar que, las capacitaciones abarcaron nutrición, preparación física, primeros auxilios, RCP e inclusión social y de género.

Las clases estuvieron a  cargo de: profesionales de la Universidad Católica de Salta, Universidad Nacional de Salta (UNSa), Instituto San Cayetano N° 8092, COPEF – Colegio de Profesionales de Educación Física de la Provincia de Salta- y la Dirección de Capacitaciones de la Subsecretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
INVITAN A DISFRUTAR DE ´SEPTIEMBRE JOVEN´ CON PROPUESTAS DE EXPRESIÓN Y CREACIÓN

PARA NO PERDERSELO

INVITAN A DISFRUTAR DE ´SEPTIEMBRE JOVEN´ CON PROPUESTAS DE EXPRESIÓN Y CREACIÓN

. El ciclo, destinado a jóvenes de 13 a 17 años, se desarrollará los días martes 22 y 29 del corriente en Pro Cultura Salta. Incluye actividades de expresión, teatro, creación de contenido y formación en oficio actoral. El cierre será en el Paseo Ex Palúdica, con micrófono abierto para compartir lo trabajado.

MUNICIPAL
LA 12° EDICIÓN DEL RECICLATÓN SE DESARROLLA ESTE MARTES EN EL CCM

PARA TODA LA COMUNIDAD QUE QUIERA ACERCARSE Y COLABORAR

LA 12° EDICIÓN DEL RECICLATÓN SE DESARROLLA ESTE MARTES EN EL CCM

. La jornada se realiza este Martes de 10 a 17, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Se podrán acercar materiales reciclables, residuos eléctricos y electrónicos, aceite vegetal usado y textiles, que serán recuperados y reutilizados por cooperativas y empresas.

MUNICIPAL
EL NUEVO HOSPITAL MUNICIPAL DE SALUD ANIMAL EMPIEZA A HACERSE REALIDAD

EXCELENTE NOTICIA

EL NUEVO HOSPITAL MUNICIPAL DE SALUD ANIMAL EMPIEZA A HACERSE REALIDAD

. La obra se realiza en el SUM de barrio San Benito. El proyecto contempla la adecuación y distribución de nuevos espacios destinados a áreas de atención, sectores quirúrgicos y administrativos, garantizando un funcionamiento adecuado y organizado. El avance es del 40%.

MUNICIPAL
CINE, MÚSICA Y FAMILIA: ASÍ SE VIVIÓ EL AUTOCINE EN EL CCM

FUE TODO UN ÉXITO

CINE, MÚSICA Y FAMILIA: ASÍ SE VIVIÓ EL AUTOCINE EN EL CCM

. Ayer, grandes y chicos disfrutaron una noche especial en el playón del Centro Cívico Municipal, con música de la Banda “25 de Mayo”, un tributo al “Rey del Pop” a cargo de Nico Tordoya y la proyección de “Michael”. Emprendedores salteños acompañaron la jornada con pochoclos y propuestas gastronómicas.